Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 

Presse

Periódicos

Canaletas aura 45 ans

Presse
L'entreprise catalane spécialisée en désigner et fabriquer fontaines à eau célèbre son anniversaire en tant que le premier fabricant espagnol de fontaines à eau et un le référant dans le secteur. 
 
Desde el primer modelo que se produjo hasta hoy, el activo departamento de I+D de Canaletas ha permitido a la compañía diseñar más de 70 modelos distintos de fuentes. En la actualidad la empresa cuenta con más de 40 modelos. Y aquella primera fuente, si bien ha experimentado importantes cambios estructurales y de diseño, sigue siendo una parte importante de la gama de productos Canaletas, lo que demuestra el acierto de su creador. 

Actualmente dirige la empresa la segunda generación; Jordi Morera, actual Director General e hijo del fundador, explica: "Han sido 45 años muy intensos, en los que, sobre todo, hemos aprendido. Hemos crecido mucho, pero más importante es la base que nos dejan tantos años de experiencia, que nos permiten afrontar el futuro de forma firme". 

A día de hoy la empresa supera las 100.000 fuentes fabricadas. "Tenemos algunas reliquias de los primeros años de historia de la compañía -apunta Jordi Morera- como la fuente número 165, que es la 65ª que se fabricó, ya que la primera iba con el número 101". De esta producción, la empresa exporta un 30% a más de 50 países como Francia, Portugal, Finlandia, Alemania, Austria, Dinamarca y a Oriente Próximo. Como comenta Jordi Morera, "Canaletas, como la famosa fuente de La Rambla, también ha contribuido a la proyección internacional de Barcelona durante estos 45 años y es conocida en casi cualquier ciudad del mundo". 

En la historia de la empresa se cuentan varios hitos importantes como las tres ampliaciones de la fábrica de Barcelona, el traslado a la nave industrial en El Prat de Llobregat en 2003; e innovaciones significativas como el lanzamiento al mercado de la primera fuente electrónica de agua con gas. Jordi Morera explica cómo se sostiene una fábrica 45 años en el mercado: "déjense de trucos malabares: trabajo, constancia e ilusión es la receta. En 45 años siempre se pasa algún constipado, que curamos. El de ahora puede que sea una neumonía, pero con los antibióticos suministrados nos curaremos y saldremos más reforzados. Estamos en el camino". 

Con sede central en El Prat de Llobregat, Canaletas ocupa unas instalaciones de 4.200m2 y basa su futuro en 4 pilares fundamentales: calidad, exportación, I+D y servicio al cliente. Para Jordi Morera "Clientes, proveedores, asociaciones, colaboradores... son muchas las personas a las que se debe esta celebración, ya que han colaborado a lo largo de la historia de la empresa dedicándole parte de su vida".
Canaletas
2017-07-26 10:22:34
Canaletas aura 45 ans
/-fr/Presse/Canaletas+aura+45+ans/ia42
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...