Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 

Presse

Periódicos

Canaletas introduit fontaines électroniques d'eau pétillante

Presse
Dans beaucoup de pays européens il est enraciné la consommation d'eau pétillante et l'usage de fontaines qui la fournissent. Ce produit pionnier offre eau chaude, froide, à température ambiante et de gaz dans une fontaine électronique.
 
Ser pionera en el sector es uno de los principios por los que Canaletas, compañía que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y enfriadores de agua, rige su modelo de negocio. De este modo, la compañía logra mantenerse en el mercado y seguir creciendo. En este contexto, Canaletas ha lanzado al mercado un nuevo producto: una fuente electrónica que permite obtener agua fría, caliente, a temperatura ambiente y agua con gas. Las fuentes de agua con gas ya se utilizan en otros países de Europa como Italia, Alemania o Suiza, y la empresa Canaletas inicia su introducción en España, gracias a este nuevo modelo. La novedad respecto a otros modelos es que incorpora una mayor autonomía de agua con gas gracias a que admite botellas de mayor capacidad y al sistema electrónico de control que permite asegurar en todo momento que el agua se encuentra en óptimas condiciones para su consumo. 

El objetivo de la compañía con esta nueva fuente es, además de satisfacer la demanda de sus clientes europeos, darla a conocer en nuestro país. “Siendo España un país que cuenta con un elevado número de personas extranjeras, tanto turistas o con una segunda residencia, pensamos que será muy bien acogido por todas aquellas que tienen una gran cultura de consumo de agua con gas en sus países de origen -explican los responsables de Canaletas- y además gracias a sus atractivas prestaciones confiamos que cuente con una buena acogida por parte de todos nuestros clientes”. 

Con un diseño moderno y funcional, permite obtener hasta diez combinaciones de agua apretando dos pulsadores simultáneamente. Cuenta, además, con un pulsador de seguridad para el agua caliente de modo que ésta sólo se puede obtener si se accionan dos pulsadores a la vez, evitando de esta forma posibles accidentes. 

“Por otra parte, es una fuente que se caracteriza por la durabilidad y calidad de los materiales empleados en su fabricación como es el acero inoxidable de la mayoría de los componentes y su utilización es muy sencilla e intuitiva- comenta el Sr. Joaquim Romeo, responsable del proyecto- ya que el agua de cada pulsador se identifica con un led de color diferente, situados todos en una zona de muy fácil acceso y clara visualización”. 

La fuente de agua con gas de Canaletas no requiere un mantenimiento especial y en el caso de que el recoge aguas esté lleno se suspende el suministro de agua, evitando posibles derrames.
Canaletas
2017-07-26 11:50:32
Canaletas introduit fontaines électroniques d'eau pétillante
/-fr/Presse/Canaletas+introduit+fontaines+%C3%A9lectroniques+d%27eau+p%C3%A9tillante/ia47
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...