Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 

Presse

Periódicos

Canaletas donne de boire de l'eau à plus de 50 pays

Presse
Après 45 ans de fabrication et de distribution de fontaines à eau sur le marché espagnol, Canaletas espère augmenter sa part des exportations dans les années à venir.
 
La compañía ya distribuye sus modelos de fuente en más de 50 mercados, pero pretende incrementar su presencia en los países en los que está presente y entrar en nuevos mercados para crecer. De este modo, la empresa familiar espera compensar con los mercados exteriores la caída en España. 
Según explica Jordi Morera, director general de Canaletas, «la caída importante de la facturación se produjo en el año 2009.La empresa cerrará este ejercicio económico con un aumento del 6% de las ventas, que vendrá de las exportaciones, ya que el mercado nacional sigue cayendo entre un 2 y un 3%».

De ellos, el 30% provendrá de los más de 50 mercados en los que está presente. «Sin embargo, si se mira por unidades, más del 50% de las fuentes que Canaletas ha vendido este año ha ido a parar al extranjero, ya que los precios de exportación son menores», puntualiza el director general de la empresa catalana.

Canaletas cuenta con más de 20.000 clientes en el mundo, entre empresas, organismos públicos o entidades gestoras de espacios públicos, para los que ha instalado más de 140.000 fuentes -de ellas, 100.000 están en España-. «Nuestras fuentes se encuentran en multitud de espacios públicos, también en los vestuarios de los campos del Real Madrid y el Barcelona, o en las instalaciones en las que se desarrolla el torneo Conde Godó de Tenis», comenta orgulloso Morera.


La compañía cuenta con más de 40 modelos, aunque puede personalizar las fuentes en función de los criterios del cliente. Canaletas destina el 10% de su facturación a su departamento de I+D+i, que principalmente, se encarga de probar nuevos materiales y de diseñar los nuevos modelos.

La empresa catalana lanza, de media, dos nuevos modelos de fuente al año. En 2010, uno de las novedades que ha puesto en el mercado es una fuente especial para patios de colegio, que, según puntualiza su director general, «no enfría el agua». En 2011, lanzará la nueva versión de un modelo existente, en el que lleva un año trabajando. 
La principal característica de las fuentes Canaletas es su durabilidad. Así, Morera destaca que «hoy en día, una fuente es como un electrodoméstico, puede durar diez años, pero las fuentes Canaletas pueden tener una vida de hasta 30 años, de hecho, si aguantan menos de 20 años, consideramos que ha habido algún problema». El secreto de esta durabilidad se encuentra en los materiales, ya que el 95% de los componentes que se utilizan en la fabricación de las fuentes es acero inoxidable.

Teresa Jiménez
Canaletas
2017-07-26 10:28:00
Canaletas donne de boire de l'eau à plus de 50 pays
/-fr/Presse/Canaletas+donne+de+boire+de+l%27eau+%C3%A0+plus+de+50+pays/ia46
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...