Filtros de agua para uso doméstico

 

EQUIPO DOMÉSTICO DE FILTRACIÓN POR OSMOSIS INVERSA

Con el equipo doméstico de filtración por ósmosis inversa obtendrá agua de gran pureza, mediante un sistema de filtración de gran capacidad, que elimina hasta el más pequeño microorganismo o partículas que pudiera tener el agua.
 

El sistema de filtración está compuesto por:

  • Pre-filtro de sedimentos.
  • Filtro de carbón activo.
  • Membrana de ósmosis inversa.
  • Post filtro de carbón activo.

Es un equipo de osmosis inversa patentado y único en el mercado, cuyo diseño evita la necesidad de múltiples conexiones y tubos,evitando las usuales pérdidas de agua presentes en otros equipos.

Sistema con filtros muy fáciles de reemplazar. Incorpora una bomba que asegura la presión requerida del agua de entrada necesaria para un correcto funcionamiento y un deposito acumulador a presión de 12 litros de capacidad.

Se instala debajo de la fregadera de la cocina y requiere toma de agua, desagüe y electricidad, como si fuera una lavadora. También, se ha de instalar el grifo para el agua depurada, que puede ser el estándar del equipo u otro modelo multi-mando de diseño más elegante.
 

 

FILTROS DE AGUA DE SOBREMESA

Filtros depuradores de agua especialemente desarrollados para el hogar, de fácil instalación y comodidad de uso. Se sitúan sobre la encimera de la cocina y basta con conectar al grifo habitual para tener un agua en perfectas condiciones. El filtro depurador consiste en un contenedor exterior en cuyo interior se coloca el cartucho filtrante y un grifo del cual se obtiene el agua filtrada.


Modelos

Filtro depurador de agua doméstico FL
Cartucho de plástico de color transparente y filtro C-115.

Filtro depurador de agua doméstico acero FL
Cartucho de acero inoxidable y filtro C-115 (Posibilidad de instalarlo debajo de la fregadera o adosarlo a la pared).

 

Cartucho C-115

  • Cartucho de recambio para filtros domésticos.
  • Cartucho de carbón activo en bloque con una filtración de 5 µm y capacidad de depuración de más de 22.000 litros de agua o durabilidad de 1 año.
  • Combina las funciones de un filtro de sedimentos, que elimina las pequeñas partículas que pudiera tener el agua, junto con las propiedades del carbón activo para posibles malos gustos y olores.
nsf-sello
 

GRIFO MULTIMANDO PARA EL ENFRIADOR MINICOOL O EQUIPO DE OSMOSIS

Elegante grifo que sustituye el filtro estándar incluido en el enfriador minicool o en el equipo de osmosis inversa doméstico. Los mandos del grifo permiten seleccionar agua caliente, agua fría o natural sin filtrar y agua filtrada.
 
 
Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía ha incrementado en un 20% su facturación en relación a 2015. 
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua destinada a los pacientes en tratamiento de radioterapia del Hospital de la Princesa (Madrid). 
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccionadas para distintos proyectos. Durante el pasado año, la compañía incrementó sus exportaciones en un 22%.
Canaletas, que ya cerró el ejercicio 2015 con resultados muy positivos, mantiene esta tendencia al alza durante este año. Las ventas en el primer semestre de 2016 se han incrementado un 30% respecto a las alcanzadas en el mismo periodo de 2015. 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat