Filtros depuradores

Se recomienda la utilización de un filtro depurador de carbón activo para obtener un agua en óptimas condiciones. El filtro elimina los malos sabores y olores que pudiera tener el agua (como el del cloro) y las pequeñas partículas o contaminantes orgánicos.

 

FILTROS DE AGUA PARA FUENTES CON INSTALACIÓN

Canaletas ha seleccionado estos filtros para las fuentes con instalación, por su resistencia y capacidad de filtración.
 

Modelos


M-105
Filtro depurador de plástico y cartucho C-115.
Presión máxima 8 Kg. / cm³.
Conexión de agua de ½ pulgada.

M-115
Filtro depurador de acero inoxidable y cartucho C-115.
A prueba de grandes presiones hasta 21Kg. / cm³
(especialmente ante subidas repentinas de la presión del agua).
Conexión de agua de ½ pulgada.

CARTUCHO RECAMBIO
Cartucho de recambio para filtros M-105 y M-115.
Cartucho de carbón activo en bloque con una filtración de 5 µm y capacidad de depuración de más de 22.000 litros de agua o durabilidad de 1 año. Combina las funciones de un filtro de sedimentos, que elimina las pequeñas partículas que pudiera tener el agua, junto con las propiedades del carbón activo para posibles malos gustos y olores. La capa prefiltrante de polipropileno alarga la vida útil del cartucho.nsf-sello
 
RECOMENDACIÓN
Canaletas recomienda el cambio del cartucho del filtro depurador una vez al año, especialmente antes de la temporada de verano, pero la frecuencia puede ser mayor dependiendo de la calidad del agua y del grado de utilización.
 

FILTROS DE AGUA PARA DISPENSADORES DE AGUA CON INSTALACIÓN ID

Canaletas ha seleccionado estos filtros depuradores teniendo en cuenta las características específicas de los dispensadores de agua con instalación a la red (Serie ID).

FILTRO GAC
Filtro de una sólo cuerpo ideal para los dispensadores de agua con instalación a la red, donde al beber siempre con vasos la cantidad de agua normalmente utilizada es menor.
Carbón activo en bloque con una filtración de 0,5 µm y capacidad de depuración de 5.000 litros o una durabilidad estimada de 1 año.
 
RECOMENDACIÓN
Canaletas recomienda el cambio del filtro depurador GAC una vez al año, especialmente antes de la temporada de verano, pero la frecuencia puede ser mayor dependiendo de la calidad del agua y del grado de utilización.
Filtros depuradores de agua
 

FILTROS DE AGUA DESINFECTANTES DE RAYOS ULTRAVIOLETAS (UV)

Diseñados para eliminar bacterias o virus como hepatitis, gripe, legionela... y otros posibles microorganismos. Su uso está recomendado cuando la cantidad del cloro del agua sea muy baja, en aguas poco controladas o en ambientes con mayor riesgo de infecciones. Potencia: 6 Watios. Capacidad de esterilización de hasta 4 litros por minuto. Con una vida útil aproximada de 6.000 horas. El cambio de color de la luz del cabezal indica que es necesario cambiar la lámpara.
La lámpara UV se sustituye muy fácilmente, simplemente desenroscando la parte superior del cabezal.
 

EQUIPO DE FILTRACIÓN POR OSMOSIS INVERSA

El equipo de osmosis inversa puede estar integrado en el modelo de dispensador de agua M77OI o tener un uso doméstico si se adquiere junto con un depósito acumulador de agua.
La filtración por osmosis es un sistema de gran capacidad de filtración, que elimina sólidos en suspensión, diluidos y posibles microorganismos para obtener un agua de gran pureza.

El equipo de filtración por osmosis dispone de 4 filtros:
  • Prefiltro de sedimentos
  • Filtro de carbón activo
  • Membrana de ósmosis inversa. 50 GPH
  • Postfiltro de carbón activo
 
RECOMENDACIÓN
Canaletas recomienda el cambio del prefiltro de sedimentos cada 6 meses, el filtro y el postfiltro de carbón activo una vez al año y la membrana de ósmosis inversa una vez cada dos años. Pero la frecuencia puede ser mayor dependiendo de la calidad del agua y grado de utilización.
sat-filtros-gac2
 

Elevada producción de agua de 250 litros/día.
Alto índice de aprovechamiento del agua entrante del 35%.

 
Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
Canaletas, empresa familiar y uno de los fabricantes más reconocidos de fuentes y distribuidores de agua siempre establece como prioridades de su negocio la calidad del agua y la seguridad de sus fuentes para las personas que las utilizan. 
Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre Aquatech Amsterdam 2017 reunió más de 928 expositores.
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía ha incrementado en un 20% su facturación en relación a 2015. 
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua destinada a los pacientes en tratamiento de radioterapia del Hospital de la Princesa (Madrid). 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat