Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a co
Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado donde se requiere una fuente
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
El reto es encontrar la mejor solución entre refrigeración, filtración, precio y las condiciones
Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, p
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
 

Prensa

Periódicos

Canaletas, premiada por promover la formación profesional en el Prat de Llobregat

Prensa
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a colaborar con la formación laboral, tanto de los jóvenes como de los no tan jóvenes con ganas de aprender."
 
Enmarcado en las Jornadas FP.PRAT, organizadas por el Consejo de la FP Formación Profesional del Prat de Llobregat (Barcelona),se ha celebrado el acto ‘FP i empreses: connectant necessitats’. Durante este evento se ha distinguido a algunas empresas por su implicación y colaboración con la Formación Profesional en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, entre ellas la compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas.

Como explica Mar Fernández, del Área de Promoción Económica, Comercio y Ocupación del Prat, “la empresa Canaletas ha destacado por su participación en el programa Innolab, gestionado desde el Área de Promoción Económica, Comercio y Ocupación del Ayuntamiento del Prat con la agencia Innobaix. Este programa supone un reto de innovación y desarrollo de un proyecto con el instituto Illa dels Banyols, tutorizando y facilitando la transferencia de conocimiento entre la empresa y el alumnado. Canaletas también ha destacado por su participación en los grupos de trabajo del Consell de la FP, aportando conocimiento, así como ofreciendo su colaboración para los diferentes proyectos planteados”.

Por su parte, Jordi Morera, director general de Canaletas, comenta lo que supone recibir este reconocimiento: “Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a colaborar con la formación laboral, tanto de los jóvenes como de los no tan jóvenes con ganas de aprender. Muchas veces los empresarios y directivos nos quejamos de que no hay personas formadas en el mercado laboral, pues probablemente también es culpa nuestra si no aportamos un poquito a la formación laboral. Animo a las empresas a colaborar con la formación”. El proyecto propuesto por Canaletas consistió en la instalación de un economizador líquido-vapor. Los estudiantes dispusieron de dos equipos en sus instalaciones cedidos por Canaletas para realizar diferentes pruebas y observar las mejoras en el rendimiento del circuito de frio. Tras varias pruebas se pudo apreciar que el equipo mejoraba su eficiencia.

Durante el acto, cuyo propósito es dar a conocer y prestigiar la formación profesional del municipio, otras empresas han sido reconocidas por su implicación y colaboración.

https://www.revistamundovending.com/empresas/canaletas-premiada-por-promover-la-formacion-profesional-en-el-prat-de-llobregat
Canaletas
2019-05-06 16:35:05
Canaletas, premiada por promover la formación profesional en el Prat de Llobregat
Blog/canaletas-premiada-por-promover-la-formacion-profesional/ia251
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...