Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha cerrado 2019 con cifras de
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a co
Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado donde se requiere una fuente
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
 

Prensa

Periódicos

Canaletas diseña un pedal para actualizar las fuentes instaladas y beber sin tocarlas

Prensa
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado y lanzado al mercado el ‘Kit Pedal’, un accesorio que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos.
 
Para satisfacer las nuevas demandas que presenta el mercado en tiempos de Covid-19, la empresa fabricante de fuentes de agua Canaletas, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha diseñado y lanzado al mercado en tiempo récord el ‘Kit Pedal’, un accesorio que se puede acoplar a las fuentes de surtidor y que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos. “Hemos desarrollado esta solución para que los clientes que tengan instalada una fuente Canaletas la puedan actualizar y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades higiénicas”, explica Jordi Morera, director general de Canaletas.

El sistema kit pedal es muy fácil de instalar -lo puede hacer el propio cliente o el personal técnico de Canaletas-, queda acoplado al lateral de la fuente sin necesidad de fijarlo al suelo y en cualquier momento se puede desinstalar.

Tras el estallido de la crisis del coronavirus, Canaletas empezó a experimentar un importante aumento en la demanda de fuentes que no requieren la utilización de las manos para su funcionamiento. Desde ese momento, la empresa potenció la fabricación de este tipo de dispensadores, ampliando además la gama de modelos. En las fuentes ‘manos libres’ el agua se activa mediante un pedal o un sensor remoto frontal.

Con los nuevos modelos de fuentes manos libres y el kit pedal somos los únicos fabricantes que ofrecen la posibilidad de adquirir nuevas fuentes o bien adaptar las que ya están instaladas a las nuevas necesidades”, explican los responsables de Canaletas, empresa que lleva décadas fabricando fuentes para el sector de la alimentación y el farmacéutico, que precisan de medidas higiénicas muy estrictas, por lo que la compañía cuenta con una dilatada experiencia. En paralelo, el departamento de I+D de Canaletas se mantiene activo en el desarrollo de soluciones adaptadas a las nuevas necesidades.

https://www.revistamundovending.com/empresas/canaletas-disena-un-pedal-para-actualizar-las-fuentes-instaladas-y-beber-sin-tocarlas-con
Canaletas
2020-06-25 08:27:25
Canaletas diseña un pedal para actualizar las fuentes instaladas y beber sin tocarlas
/Blog/canaletas-disena-un-pedal-para-actualizar-las/ia261
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...