Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Parlamentaria Europea requiere dispensadores de agua

Parlamentaria Europea requiere dispensadores de agua

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 01/07/2016
El Prat de Llobregat, Julio 2016

La Sra. Renata Briano, miembro del parlamento Europeo,ha enviado la siguiente cuestión al Registro del Parlamento Europeo. Renata Briano defiende la instalación de dispensadores de agua con filtración en beneficio de la ecología.

“ Reduciendo, y si es posible poniendo fin, al uso de botellas de plástico en edificios publico en la Unión Europea”

Cada día, incontables números de botellas de plástico se utilizan en el Parlamento Europeo y otras instituciones Europeas, y los envases vacíos van a contenedores de plástico (como mínimo, es allí donde se espera que vayan). Lo mismo sucede cada día en los gobiernos centrales y locales de la Unión Europea. La instalación de dispensadores de agua con filtros en edificios públicos, conectados a la red pública de agua, ahorrará una gran cantidad de dinero y servirá para proteger el medio ambiente.

¿Por ello, siguiendo el espíritu de las propias recomendaciones en temas como la ecología, realizará la comisión un plan que reduzca drásticamente, y si es posible finalice, el uso de botellas de plástico en edificios públicos de la Unión Europea?

En Julio del 2016, el Sr.Vella dio una respuesta conjunta de parte de la Comisión a la Sra.Renata Briano:
 
La comisión reconoce totalmente la importancia de la prevención como gran prioridad en la gestión de residuos conforme la Directiva 2008/98/EC de residuos. Los estados miembros tienen la obligación de preparar programas de prevención de residuos desde el 12 de Diciembre del 2013, y se espera que las medidas incluidas en estos programas tengan un impacto sobre la generación de residuos a corto plazo. Además, la nueva propuesta de legislación sobre residuos adoptada por la comisión incluye medidas adicionales para promover la prevención de residuos.
 
Ante esta situación, la European Bottled Water Industry (EFBW) se ha aproximado a la Comisión Europea para presentar los esfuerzos y los logros en el campo del reciclado.

Canaletas como fabricante de fuentes de agua y dispensadores de agua conectados a la red publica de agua,  contribuye a la protección del medio ambiente al reducir la utilización de botellas de plástico desechables.

Sobre Canaletas
 
Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptados a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 50 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes de agua y dispensadores de agua del mercado.
 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...