Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Los dispensadores de agua se diversifican para adaptarse a espacios distintos

Los dispensadores de agua se diversifican para adaptarse a espacios distintos

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 10/03/2013
EL Prat de Llobregat, 10 Marzo 2013

La diversificación de los dispensadores de agua en el mercado actual facilita su uso en espacios muy diversos. Proveedores de dispensadores de agua como Canaletas desarrollan fuentes de agua que se adaptan a las actividades y necesidades de los usuarios. ¿Dónde se suelen instalar dispensadores de agua para poder tomar los dos litros de agua al día recomendados?

En el lugar de trabajo, las fuentes de agua son una pieza clave para el confort de los empleados y para su rendimiento, ya que la deshidratación leve puede afectar a sus capacidades intelectuales. Para oficinas y centros de trabajo de dimensiones reducidas, los dispensadores de agua conectados a la red de agua suelen ser una opción recomendable porque no obligan a almacenar botellones de agua envasada. También son la opción más recomendable en el creciente mercado doméstico. Canaletas fabrica este tipo de dispensadores de acero inoxidable y con un diseño ergonómico y estéticamente agradable.

Otra opción por la que optan muchas empresas, especialmente consultas y despachos, es la de los dispensadores de agua de sobremesa. Con capacidad para entre 15 y 20 personas, estas fuentes de agua compactas usan botellones de pequeño tamaño y sólo necesitan conexión eléctrica para cumplir su función frigorífica.

Finalmente, es común encontrar fuentes de agua en centros educativos, gimnasios, espacios culturales e incluso jardines y otros espacios al aire libre. Cuando no es posible acceder a la red de agua, Canaletas dispone de varias líneas de dispensadores de agua de tamaños y prestaciones distintas que funcionan mediante botellones de agua y regulan su temperatura a través de la conexión eléctrica. 

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...