Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha cerrado 2019 con cifras de
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Las ventajas de un dispensador de agua en la oficina

Las ventajas de un dispensador de agua en la oficina

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 25/04/2017
El Prat de Llobregat, Abril 2017

El agua está presente en todos los procesos de la Tierra y es un elemento fundamental en el organismo. El ser humano está compuesto por más de 60% de agua y el líquido elemento juega un papel en nuestro cuerpo. Por todo esto, es fundamental el consumo de agua para mantener una hidratación adecuada.

Dado que la mayoría de las personas pasamos una gran parte del día en el lugar de trabajo, disponer de un dispensador de agua en la oficina es necesario para equipar el espacio de trabajo con un elemento indispensable para desarrollar una jornada laboral óptima. Los dispensadores son dispositivos que abastecen de agua de forma continua y nos evitan la necesidad de cargar con botellas de agua. Además, la calidad del agua proporcionada por los dispensadores nos ayuda a tener un organismo saludable.

Canaletas ofrece una amplia gama de fuentes de agua y dispensadores de agua que se ajustan a las diferentes necesidades de cada empresa. 

Sobre Canaletas
 
Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptados a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 50 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes de agua y dispensadores de agua del mercado.
 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...