Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Canaletas presenta un nuevo enfriador de agua de uso doméstico

Canaletas presenta un nuevo enfriador de agua de uso doméstico

El dispensador de agua proporciona agua fría al instante y dispone de unas características que le convierten en un sistema único en el mercado.
El dispensador de agua va acompañado de un filtro de carbón activo que elimina el gusto a cloro del agua de red y mejora considerablemente su sabor.

El Prat de Llobregat (Barcelona),24 de julio de 2007

Canaletas es una empresa que desde hace más de 40 años está especializada en el diseño y la fabricación de todo tipo de fuentes de agua, dispensadores de agua y enfriadores de agua. Durante todo este tiempo, siempre se ha caracterizado por su carácter innovador y prueba de ello es el elevado número de patentes de las que dispone.

En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar al mercado un novedoso dispensador de agua especialmente diseñado para uso doméstico, pero cuya utilización es igualmente idónea para comedores o cantinas de empresas, colegios o bares, entre muchos otros emplazamientos.

En concreto, se trata de un dispensador de agua de acero inoxidable de reducidas dimensiones que se instala debajo de la encimera y cuya principal ventaja es que el agua que proporciona sale fría al instante, con lo cual ya no es necesario rellenar botellas y guardarlas en la nevera para disponer de agua refrigerada. Con ello también se evita que el agua acabe cogiendo mal gusto, ya sea por el plástico de los envases o por el resto de alimentos que se hallan en el frigorífico.

Además, existe la opción de equiparlo con un filtro de carbón activo, que elimina el sabor a cloro del agua de red, así como los olores y todas aquellas sustancias que le hacen tener un peor paladar. De este modo, el agua que se obtiene del dispensador de agua está en perfectas condiciones de temperatura y sabor, es decir, lista para beber.

Para el director general de Canaletas, Jordi Morera, “es un dispensador de agua muy práctico para los consumidores, ya que a muchos de ellos no les gusta el sabor del agua que llega a sus hogares y además, para poder beberla fría deben guardarla en la nevera. Nuestro dispensador de agua pone fin a esta demanda, puesto que soluciona ambas cuestiones ofreciendo comodidad y ahorro. De este modo, ya no es necesario acudir al supermercado para comprar agua de su agrado y, a diferencia de los dispensadores de osmosis inversa, este sistema no desperdicia agua, mantiene su sana mineralización y tiene un coste mucho menor”.

El dispensador de agua se distingue por unas dimensiones muy reducidas (27x28x28 centímetros) y está especialmente pensado para ser ubicado debajo de la encimera de la cocina, en comedores, salas de descanso o cantinas de empresas, entre muchos otros emplazamientos. Se instala con un surtidor llena-jarras en la encimera, lo que permite rellenar jarras o vasos directamente y separar la utilización del agua que ha sido tratada por el equipo para beber o cocinar, de la que se destina para el uso general en el hogar. Pese a su escaso tamaño, el dispensador de agua mantiene una excepcional capacidad de frío gracias al esfuerzo del departamento de I+D de Canaletas, que ha diseñado un depósito de agua de especial configuración que se acopla a un sistema de frío mediante la técnica “roll bond”. Por sus características, se trata de un producto que en su conjunto es único en el mercado.

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes de agua, dispensadores de agua y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de delegaciones en Madrid, Andalucía y País Vasco, así como de una importante red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes de agua, dispensadores de agua y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 40 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un “ciclo de vida” superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.
 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...