Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Canaletas personaliza sus dispensadores de agua y fuentes de agua

Canaletas personaliza sus dispensadores de agua y fuentes de agua

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 07/10/2013
EL Prat de Llobregat, 07 Octubre 2013

La compañía fabricante de dispensadores de agua apuesta por la personalización de sus productos para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente o mercado. Con el objetivo de diferenciarse de la competencia, Canaletas fabrica los dispensadores y fuentes de agua atendiendo a las diferentes demandas de los clientes. Recientemente la compañía ha diseñado un modelo de dispensador de agua específico para equipar las cárceles de Arabia Saudi. Este dispensador de agua se distingue por su gran robustez y durabilidad, lo que le permite ser instalado en ambientes donde es probable que reciba un trato muy rudo. En estos momentos, trabaja en la fabricación de 400 dispensadores de agua con botellón para los trenes de alta velocidad que cubren la ruta Moscú-Berlín. Este dispensador de agua ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de los pasajeros que viajan en un tren.
En ambos casos, la competencia  ha sido a nivel  internacional, y ambas operaciones se han podido conseguir gracias a la especialización del departamento de I+D de Canaletasen el diseño de dispensadores de agua.

Adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades es la clave para mantenerse en el mercado en momentos de recesión económica. Canaletas apuesta por la innovación para no quedarse atrás.

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...