Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía h
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua 
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccion
Canaletas, que ya cerró el ejercicio 2015 con resultados muy positivos, mantiene esta tendencia al
 

Prensa

Periódicos

Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca

Prensa
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias. Representa un ahorro importante de costes y simplifica el almacenaje; además de contribuir a la reducción de residuos plásticos de las botellas. 
 
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha lanzado al mercado una fuente de gran capacidad diseñada especialmente para el canal horeca. Su objetivo es facilitar que restaurantes, hoteles y grandes colectividades puedan servir agua fresca de la red, filtrada y con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias.

La fuente  suministra agua fresca y depurada al instante, y su empleo supone un importante ahorro de costes por la reducción de botellas. Aparte, se simplifica la gestión de botellas en cuanto a almacenamiento, control de stock y enfriamiento.

Este modelo de gran capacidad, que pertenece a la serie GC (Gran Caudal), cuenta con una elevada capacidad de suministro de agua fría, una de las más potentes del sector, gracias a la alta potencia del compresor y al tamaño de la cubeta de hielo.

La fuente está fabricada en acero inoxidable, como todos los equipos de Canaletas y presenta un elegante diseño, con pulsadores de acero inoxidable luminosos y surtidores extraíbles para un fácil mantenimiento. Además, permite diferentes sistemas de filtrado dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Por otro lado, la eliminación de botellas contribuye a minimizar los residuos plásticos, una tendencia al alza en el sector. Recientemente, la Organización de Consumidores (OCU) solicitaba una ley estatal que obligue a los establecimientos de hostelería y restauración a ofrecer a sus clientes agua del grifo de forma gratuita. Esta práctica es habitual en otros países de Europa y supone una forma de reducir los residuos que provoca el agua embotellada. Varios anteproyectos de ley en diversas comunidades autónomas que recogen esta preocupación.

http://profesionalhoreca.com/canaletas-lanza-una-fuente-para-el-canal-horeca-agua-del-grifo-fresca-filtrada-y-con-garantias-de-seguridad/
Canaletas
2018-05-14 10:41:01
Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca
Blog/Canaletas+lanza+una+fuente+de+agua+para+el+canal+horeca/ia216
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...