Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 

Prensa

Periódicos

Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca

Prensa
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias. Representa un ahorro importante de costes y simplifica el almacenaje; además de contribuir a la reducción de residuos plásticos de las botellas. 
 
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha lanzado al mercado una fuente de gran capacidad diseñada especialmente para el canal horeca. Su objetivo es facilitar que restaurantes, hoteles y grandes colectividades puedan servir agua fresca de la red, filtrada y con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias.

La fuente  suministra agua fresca y depurada al instante, y su empleo supone un importante ahorro de costes por la reducción de botellas. Aparte, se simplifica la gestión de botellas en cuanto a almacenamiento, control de stock y enfriamiento.

Este modelo de gran capacidad, que pertenece a la serie GC (Gran Caudal), cuenta con una elevada capacidad de suministro de agua fría, una de las más potentes del sector, gracias a la alta potencia del compresor y al tamaño de la cubeta de hielo.

La fuente está fabricada en acero inoxidable, como todos los equipos de Canaletas y presenta un elegante diseño, con pulsadores de acero inoxidable luminosos y surtidores extraíbles para un fácil mantenimiento. Además, permite diferentes sistemas de filtrado dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Por otro lado, la eliminación de botellas contribuye a minimizar los residuos plásticos, una tendencia al alza en el sector. Recientemente, la Organización de Consumidores (OCU) solicitaba una ley estatal que obligue a los establecimientos de hostelería y restauración a ofrecer a sus clientes agua del grifo de forma gratuita. Esta práctica es habitual en otros países de Europa y supone una forma de reducir los residuos que provoca el agua embotellada. Varios anteproyectos de ley en diversas comunidades autónomas que recogen esta preocupación.

http://profesionalhoreca.com/canaletas-lanza-una-fuente-para-el-canal-horeca-agua-del-grifo-fresca-filtrada-y-con-garantias-de-seguridad/
Canaletas
2019-03-27 17:40:13
Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca
/Blog/Canaletas+lanza+una+fuente+de+agua+para+el+canal+horeca/ia216
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...