Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a co
Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado donde se requiere una fuente
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
El reto es encontrar la mejor solución entre refrigeración, filtración, precio y las condiciones
Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, p
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
 

Prensa

Periódicos

Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca

Prensa
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias. Representa un ahorro importante de costes y simplifica el almacenaje; además de contribuir a la reducción de residuos plásticos de las botellas. 
 
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha lanzado al mercado una fuente de gran capacidad diseñada especialmente para el canal horeca. Su objetivo es facilitar que restaurantes, hoteles y grandes colectividades puedan servir agua fresca de la red, filtrada y con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias.

La fuente  suministra agua fresca y depurada al instante, y su empleo supone un importante ahorro de costes por la reducción de botellas. Aparte, se simplifica la gestión de botellas en cuanto a almacenamiento, control de stock y enfriamiento.

Este modelo de gran capacidad, que pertenece a la serie GC (Gran Caudal), cuenta con una elevada capacidad de suministro de agua fría, una de las más potentes del sector, gracias a la alta potencia del compresor y al tamaño de la cubeta de hielo.

La fuente está fabricada en acero inoxidable, como todos los equipos de Canaletas y presenta un elegante diseño, con pulsadores de acero inoxidable luminosos y surtidores extraíbles para un fácil mantenimiento. Además, permite diferentes sistemas de filtrado dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Por otro lado, la eliminación de botellas contribuye a minimizar los residuos plásticos, una tendencia al alza en el sector. Recientemente, la Organización de Consumidores (OCU) solicitaba una ley estatal que obligue a los establecimientos de hostelería y restauración a ofrecer a sus clientes agua del grifo de forma gratuita. Esta práctica es habitual en otros países de Europa y supone una forma de reducir los residuos que provoca el agua embotellada. Varios anteproyectos de ley en diversas comunidades autónomas que recogen esta preocupación.

http://profesionalhoreca.com/canaletas-lanza-una-fuente-para-el-canal-horeca-agua-del-grifo-fresca-filtrada-y-con-garantias-de-seguridad/
Canaletas
2019-03-27 17:40:13
Canaletas lanza una fuente de agua para el canal horeca
Blog/Canaletas+lanza+una+fuente+de+agua+para+el+canal+horeca/ia216
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...