Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Beber agua incrementa la eficacia de las dietas

Beber agua incrementa la eficacia de las dietas

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 10/09/2013
EL Prat de Llobregat, 10 Septiembre 2013
La clínica universitaria Charité de Berlín ha demostrado científicamente que la ingesta de agua ayuda a adelgazar a las personas que hacen dieta, aunque no tiene el mismo efecto en el resto de la población.  

Los científicos alemanes responsables de la investigación tomaron como referencia 5.000 casos de personas adultas sometidas a dietas para perder peso. A un grupo de estas personas se les aumentó el consumo diario de agua en un litro y su peso se redujo entre uno y dos kilógramos más que en el grupo de control. Estas conclusiones han sido publicadas en la revista American Journal of Clinical Nutrition.

Según los expertos, la sensación de saciedad y la aceleración del metabolismo que se producen al beber agua constituyen las principales causas de este adelgazamiento que siempre había formado parte de la sabiduría popular aunque sin evidencias científicas.

Este descubrimiento revaloriza el papel del agua en la planificación de dietas de adelgazamiento llevadas a cabo por nutricionistas. También reafirma el papel saludable de la ingesta de cerca de dos litros de agua al día.

Más allá de la porción de este consumo de agua recomendado que se encuentra en los alimentos que ingerimos, es necesario disponer de puntos de acceso al agua durante todo el día, especialmente cuando se llevan a cabo dietas de adelgazamiento. Las oficinas de trabajo con dispensadores de agua, los gimnasios o centros educativos con fuentes de agua e incluso los hogares que han incorporado dispensadores de agua domésticos ayudan a mantener una actividad diaria con pleno rendimiento físico e intelectual.

En este sentido, Canaletas ofrece un abanico amplio y diversificado de dispensadores de agua  y fuentes de agua para adaptarse a las necesidades, número de usuarios y preferencias de cada uno de sus clientes, manteniendo altos estándares de calidad y un fiable sistema dehigienización de las fuentes de agua y dispensadores de agua

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...