Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a co
Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado donde se requiere una fuente
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
El reto es encontrar la mejor solución entre refrigeración, filtración, precio y las condiciones
Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, p
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
 

Prensa

Periódicos

Absentismo y baja productividad alejan al inversor extranjero

Prensa
En opinión de Morera, la planta barcelonesa debe aumentar producción en los próximos años en función de los nuevos mercados. Se entra en fabricar y diseñar y opta por comprar marcas. Canaletas prevé exportar a los países de Oriente Próximo, como Qatar y los Emiratos Árabes Unidos para duplicar la producción actual de 8.000 fuentes de agua en El Prat.
 
Los indicadores económicos internacionales sobre el nivel de productividad industrial en España llevan años alertando que estamos por debajo de la media europea. 

Esto significa que por cada hora de trabajo de un empleado en una fábrica española, su rendimiento y la rentabilidad que la proporciona a su empleador está por debajo de socios comunitarios como Francia, Alemania, Reino Unido y los países nórdicos.
Si a la productividad añadimos el elevado índice de absentismo (motivo alegado por los trabajadores para no ir a trabajar, generalmente por cuestiones de salud),España pierde atractivo para fabricar en beneficio de economías incipientes y donde los costes son más bajos.

Esta empresa familiar, multinacional y fabricante de fuentes de agua, tiene su único centro fabril en El Prat de Llobregat (Barcelona),pero reconoce que no es factible producir en el exterior. En Canaletas hemos crecido comprando marcas innovadoras como Tanex y Fonlife para luego vender estas fuentes de menor calidad y esa va a seguir siendo nuestra línea", asegura a Fomento de la Producción el director general de la empresa familiar Jordi Morera. Es el caso de la marca Fonlife de de acero que Canaletas compró a China para vender en España a un segmento de empresas que buscan productos más baratos y de menor calidad en cuanto al acero que utilizan. La marca Canaletas queda reservada para fuentes de agua de mayor resistencia y tecnología, puesto que están fabricadas de acero inoxidable.

En opinión de Morera, la planta barcelonesa debe aumentar producción en los próximos años en función de los nuevos mercados. Se entra en fabricar y diseñar y opta por comprar marcas. Canaletas prevé exportar a los países de Oriente Próximo, como Qatar y los Emiratos Árabes Unidos para duplicar la producción actual de 8.000 fuentes de agua en El Prat. "Los países árabes supondrán el 30% de la exportación", prosigue.
Canaletas
2017-08-01 09:56:01
Absentismo y baja productividad alejan al inversor extranjero
Blog/Absentismo+y+baja+productividad+alejan+al+inversor+extranjero/ia48
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...