Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
El presidente de "El Prat Empresarial" y gerente de Canaletas S.A. entrevistará al Presidente
Las exportaciones de la empresa fabricante de fuentes de agua crecen un 32%.
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua.
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccion
Las ventas en el primer semestre de 2016 se han incrementado un 30% respecto a las alcanzadas e
El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- cor
La compañía consolida su presencia en el país árabe, donde tras unos años operando es ya un fab
 

Prensa

Periódicos

Las ventas de Canaletas aumentan un 14% en 2015 y exporta un 22% más

Prensa
Si ya en 2013 lograba aumentar sus exportaciones un 22% con un incremento de facturación del 7%, dos años después la evolución se mantiene en estas mismas cifras.
 
HOSTELVENDING.com 28/01/2016.

De nuevo el trabajo que Canaletas está haciendo en el mercado internacional está detrás del crecimiento de las ventas de la compañía especializada en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua. Si ya en 2013 lograba aumentar sus exportaciones un 22% con un incremento de facturación del 7%, dos años después la evolución se mantiene en estas mismas cifras.

Y es que la empresa ubicada en El Prat de Llobregat, en Barcelona, logró el pasado 2015 vender un 14% más de productos que el ejercicio anterior, impulsada por una progresión de las exportaciones del 22%.

Con desarrollos específicos para nuevos mercados y presencia cada vez mayor en Europa y Oriente Medio, la compañía consolida unos beneficios que le permiten seguir con los nuevos proyectos puestos en marcha tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Está presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores, una implantación que se ha valido de esas innovaciones consolidadas para abrirse paso en los nuevos mercados y bordear la crisis económica registrada en los últimos años, algo que no muchas compañías pueden apuntar en su trayectoria.

“Nos hemos esforzado –explica Jordi Morera, Director General de Canaletas- por mantener el crecimiento de la facturación apoyándonos en la exportación, sin olvidar el mercado nacional, en el que el año pasado ya se advertía una cierta mejora”.

El incremento del 22% de las exportaciones se sustenta, sobre todo, en la labor llevada a cabo en los países del Golfo Pérsico. “Además de ser seleccionadas para nuevos proyectos en Arabia Saudí, donde Canaletas ya cuenta con una firme presencia, las fuentes de la compañía han sido seleccionadas por la Universidad de Kuwait, previsto como uno de los mayores centros de educación a nivel mundial”, señalan desde la compañía.

La capacidad para adaptarse a los distintos mercados ha sido utilizada por Canaletas para reforzar su conocimiento del sector en áreas muy diversas, lo que le ha permitido adaptar los productos a los diferentes hábitos de consumo y requerimientos de cada industria.

“La compañía, que siempre ha considerado primordial la I+D, ofrece un abanico de productos muy amplio, con más de 40 modelos, con los que cubre las necesidades de usos, prestaciones y presupuestos de sus clientes. La capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, la creatividad de nuestro laboratorio de I+D y la experiencia adquirida durante más de 50 años en el mercado nos ha permitido mantenernos y seguir creciendo”, señala Jordi Morera.

http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=7120
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat