Canaletas participa en la feria europea de mayor importancia sobre tecnología del agua: Aquatech Amsterdam 2017

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre Aquatech Amsterdam 2017 reunió más de 928 expositores, batiendo su propio récord con 21.490 visitantes de 140 países de todo el mundo. De nuevo Aquatech destaca su posición como plataforma líder mundial en tratamiento de agua de proceso, residuales y de consumo destinada exclusivamente al público profesional.

Canaletas, uno de los pocos fabricantes europeos de fuentes de agua, ha mostrado su amplia gama de dispensadores de agua a los visitantes, especialmente los nuevos desarrollos en los que ha estado trabajando. Se trata de dos fuentes de agua cuya instalación es dentro de la pared, pensados para nuevos edificios  y que destacan por su diseño y alta capacidad. Y un tercer dispensador de agua destinado al segmento Horeca, mercado que está experimentando un gran crecimiento.

“Las primeras impresiones que tenemos es que ha sido una feria muy positiva – señala Paz Ausin, Export Manager de Canaletas. Es una feria que ofrece muchas oportunidades de apertura a nuevos mercados, aspecto muy importante para Canaletas, ya que por el momento las exportaciones representan un 35% de la facturación y pensamos que nos ayudará a incrementar este porcentaje”.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua, Canaletas se ha consolidado como un reconocido fabricante mundial, presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores.