Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
El presidente de "El Prat Empresarial" y gerente de Canaletas S.A. entrevistará al Presidente
Las exportaciones de la empresa fabricante de fuentes de agua crecen un 32%.
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua.
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccion
Las ventas en el primer semestre de 2016 se han incrementado un 30% respecto a las alcanzadas e
El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- cor
La compañía consolida su presencia en el país árabe, donde tras unos años operando es ya un fab
 

Prensa

Periódicos

Canaletas participa en la "Nit de l’Empresari del Prat"

Prensa
El presidente de "El Prat Empresarial" y gerente de Canaletas S.A. entrevistará al Presidente de la Generalitat, M.H. Sr. Carles Puigdemont. Al acto acudirán el alcalde de El Prat de Llobregat, el Director de Operaciones de Amazón (España) y más de un centenar de empresarios.
 
Economiadehoy.es 28/04/2017

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona),estará presente la I Nit de l’Empresari que organiza El Prat Empresarial.Al evento acudirá Jordi Morera, Director General de Canaletas y Presidente de El Prat Empresarial.

La primera edición de la Nit de l’Empresari del Prat es un evento que pretende convertirse en un punto de encuentro del empresariado de El Prat de Llobregat conjuntamente con actores destacados del panorama económico, social y político del país. Durante la celebración del acto se hará entrega del primer Premio Vicente Baltasar como reconocimiento a la mejor labor empresarial local.

El acto estará presidido por el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, y contará con la presencia del alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, el Director de Operaciones de Amazon para Catalunya y España, Fred Pattje, y más de un centenar de empresarios de El Prat y la comarca.

Durante el noche empresarial se celebrará el encuentro “De President a President”, en el que el Presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, realizará al President de la Generalitat, Carles Puigdemont, cinco preguntas sobre la actualidad económica y política de Catalunya propuestas por los socios de la entidad.

La I Nit de l’Empresari del Prat se celebrará hoy jueves 27 de abril a partir de las 20:45 horas en la Academia Sánchez – Casal de la localidad pratense (Autovia de Castelldefels C-31, KM 191 El Prat de Llobregat).

http://www.economiadehoy.es/noticia/17103/empresas/canaletas-participa-en-la-i-nit-de-lempresari-del-prat.html
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat