Canaletas muestra sus novedades en la feria iWater

El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- corresponde a exportaciones y pensamos que iWater será un escenario idóneo de apertura a nuevos mercados, gracias a la elevada presencia de visitantes de todo el mundo.

Economiadehoy.es 16/11/2016

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona),está presente en la primera edición de la feria iWater, del 15 al 17 de noviembre en Barcelona, con un stand en el que mostrará su oferta de dispensadores de agua a los visitantes, especialmente los nuevos desarrollos en los que ha estado trabajando recientemente.

iWater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, se posiciona como la gran cita internacional para el sector del agua, lugar de encuentro de los principales agentes de este mercado.

“El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- corresponde a exportaciones y pensamos que iWater será un escenario idóneo de apertura a nuevos mercados, gracias a la elevada presencia de visitantes de todo el mundo esperada”.

Con una visión global, iWater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

Canaletas cerró 2015 con un crecimiento en sus ventas cercano al 14% respecto al ejercicio anterior, así como un aumento en sus exportaciones de aproximadamente el 22%. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de fuentes, enfriadores y dispensadores de agua, la empresa se ha consolidado como un reconocido fabricante mundial, presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores.