Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Canaletas, empresa familiar y uno de los fabricantes más reconocidos de fuentes y distribuidores de
Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre Aquatech Amsterdam 2017 reunió más de 928 expositores.
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía h
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua 
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccion
Canaletas, que ya cerró el ejercicio 2015 con resultados muy positivos, mantiene esta tendencia al
El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- cor
La compañía consolida su presencia en el país árabe, donde tras unos años operando es ya un fab
Si ya en 2013 lograba aumentar sus exportaciones un 22% con un incremento de facturación del 7%, do
 

Prensa

Periódicos

Canaletas certifica la calidad de sus fuentes con la norma UNE149101

Prensa
Los diversos ensayos realizados garantizan que las fuentes de agua elaboradas por Canaletas no alteran la composición del agua de acuerdo con los parámetros establecidos por la mencionada norma. 
 
HOSTELVENDING
16/04/2013 

La certificación es el resultado de varios meses de ensayos y pruebas sobre las fuentes de agua de Canaletas que han permitido al experimentado Laboratorio del doctor Oliver Rodés analizar más de 100 parámetros microbiológicos y físico-químicos. Para la realización de los ensayos, la empresa OCA Instituto de Certificación tomó las muestras de los dispensadores de agua, los precintó y los trasladó al laboratorio, donde se instalaron en una sala acondicionada especialmente y dotada con circuito hidráulico. Posteriormente, OCA Instituto de Certificación, realizó una auditoría del proceso de producción, que garantiza que el cumplimiento de la norma se extiende también a la producción de Canaletas.

El director general de Canaletas, Jordi Morera, afirmó que "para cumplir la norma UNE 149101 apenas hemos tenido que modificar algún proceso, lo que resulta ampliamente satisfactorio para Canaletas, ya que hemos podido confirmar la calidad de las fuentes de agua fabricadas por la empresa a lo largo de sus más de 47 años de historia".

En una nota de prensa Canaletas explicó que lleva a cabo "un proceso continuo de investigación para mejorar sus productos y estar en la vanguardia del sector exportando a los cinco continentes. Esta sensibilidad hizo que fuera la primera empresa europea en certificar sus sistemas de higienización de acuerdo con las normas establecidas por la WE (Water Cooler Europe Association)".

El propósito de la norma UNE 149101, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, es proteger la salud de los consumidores, en este caso de los usuarios que beben de las fuentes de agua que toman el agua de la red y establece los límites de impurezas del agua. Los parámetros de análisis desarrollan el Real Decreto 140/2003 que establecía los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano conforme a las exigencias de la Directiva de la Unión Europea aprobada en 1998.

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965 y que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de delegaciones en Madrid, Andalucía y País Vasco, así como de una importante red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. La empresa ha registrado numerosas patentes a lo largo de su historia.

http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=4731
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat