Dispensador de agua Minicool

El más pequeño de todos, para instalar debajo de la encimera.

  • Uno de los dispensadores más compactos del mercado, pensado para el hogar u offices en las empresas.
  • Se instala debajo de la fregadera, quedando oculto.
  • Para disponer siempre de agua fría y depurada al instante, sin la incomodidad de guardarla en la nevera, donde acaba tomando malos gustos u olores.
  • Diseño especialmente integrado, ya que en su pequeño tamaño, incorpora todos los elementos de los grandes.
  • Superior calidad. Fabricado totalmente en acero inoxidable A-304.
  • Temperatura del agua fácilmente regulable (termostato).
  • Se suministra con un grifo de acero inoxidable estándar que requiere su instalación en la fregadera o con un grifo especial más elegante y multimando para reemplazar al grifo existente.

Modelos


Minicool
Grifo de agua fría (dotación estándar).
Grifo de agua fría elegante y multimando.
 
 
Conforme normas seguridad eléctrica
Conforme normas de higienización
Conforme norma UNE 149101
POTENCIA FRIGORIFICA (W)150
CONSUMO ELECTRICO (W)110
INTENSIDAD ELECTRICA 230 V 50 Hz monofásico (A)0,6
CAPACIDAD DE FRIO (L/H)13
TIEMPO DE LLENADO DE UN VASO (segundos)4
TEMPERATURA MINIMA AGUA FRIA (ºC)4-11
GAS REFRIGERANTE ECOLOGICO (sin CFC)R-134a
DIMENSIONES (CM)27x28x28
PESO (KG)9

FILTROS DEPURADORES

Se recomienda la utilización de un filtro depurador de carbón activo para obtener un agua en óptimas condiciones. El filtro elimina los malos sabores y olores que pudiera tener el agua (como el del cloro) y las pequeñas partículas o contaminantes orgánicos hasta 5 micras.
 

Modelos


FILTRO GAC
Filtro de un sólo cuerpo ideal para las fuentes de instalación directa, donde al beber siempre con vasos la cantidad de agua normalmente utilizada es menor.
Carbón activo en bloque con una filtración de 0,5 µm y capacidad de depuración de 5.000 litros o una durabilidad estimada de 1 año.
 
RECOMENDACIÓN
Canaletas recomienda el cambio del filtro una vez al año, especialmente antes de la temporada de verano, pero la frecuencia puede ser mayor dependiendo de la calidad del agua y del grado de utilización.
 

FILTROS DESINFECTANTES DE RAYOS ULTRAVIOLETAS (UV)

 

Modelos


UV FILTRO ULTRAVIOLETAS
Diseñado para eliminar bacterias o virus como hepatitis, gripe, legionela... y otros posibles microorganismos. Su uso esta recomendado cuando la cantidad del cloro del agua sea muy baja, en aguas poco controladas o en ambientes con mayor riesgo de infecciones.
Potencia: 6 Watios. Capacidad de esterilización de hasta 4 litros por minuto.
Con una vida útil aproximada de 6.000 horas. El cambio de color de la luz del cabezal indica que es necesario cambiar la lámpara.
La lámpara UV se sustituye muy fácilmente, simplemente desenroscando la parte superior del cabezal.
 

GRIFO MULTIMANDO

Elegante grifo que sustituye al grifo estándar incluido en el enfriador minicool.
Permite aprovechar la instalación existente para el grifo actual, reemplazándolo, sin tener que hacer orificios en la fregadera o encimera. Los mandos del grifo permiten seleccionar agua caliente, agua fría o natural sin filtrar y agua filtrada.
 

Servicio Técnico Canaletas

Para tener las fuentes siempre en perfecto estado y facilitarle el cambio del cartucho, el Servicio Técnico de Canaletas o un distribuidor autorizado, cada temporada recuerdan a sus clientes la conveniencia de reemplazar el cartucho antiguo (1) .

Además, en determinadas zonas pueden ofrecerle el servicio de cambio de cartucho junto con una revisión completa e higienización de la misma, para disponer de la fuente en perfectas condiciones de uso.
 

¿ Qué es la higienización ?
 

(1) Para poder ofrecerle este servicio, es importante que nos facilite los datos de la fuente.
pdf Descargar pdf  Solicite información
Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
Canaletas, empresa familiar y uno de los fabricantes más reconocidos de fuentes y distribuidores de agua siempre establece como prioridades de su negocio la calidad del agua y la seguridad de sus fuentes para las personas que las utilizan. 
Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre Aquatech Amsterdam 2017 reunió más de 928 expositores.
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía ha incrementado en un 20% su facturación en relación a 2015. 
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua destinada a los pacientes en tratamiento de radioterapia del Hospital de la Princesa (Madrid). 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat