Canaletas
Nuevo
Protocolo específico COVID-19: Mantenimiento y puesta en marcha de las fuentes de agua Canaletas.

Protocolo específico para mantenimiento

Protocolo específico COVID-19: Mantenimiento y puesta en marcha de las fuentes de agua Canaletas.

 

Hemos desarrollado un protocolo específico teniendo en cuenta las circunstancias actuales del COVID-19 para el mantenimiento o reparación de las fuentes de agua en las instalaciones de nuestros clientes. También contemplamos como poner nuevamente en funcionamiento aquellas fuentes que lleven tiempo en reposo.

Este protocolo esta realizado conforme los conocimientos que disponemos actualmente sobre el COVID-19 y coronavirus en general.

 

 

pdf Descargar pdf  Solicite información
Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanitarias actuales. Se trata una fuente "manos libres" especialmente diseñada para rellenar botellas de 0,5 litros, eliminando el uso de vasos de plástico.
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades del mercado, tanto nacional como internacional, a la vez que poner cariño tanto en el producto que fabrican como en las personas que forman parte de la compañía.
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el análisis de varias de sus fuentes de agua. La Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Cooler (ADEAC) promueve este proyecto.
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evidencia la ausencia de virus en todas las superficies analizadas.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...