Canaletas
Nuevo

Protocolo específico para mantenimiento

Protocolo específico COVID-19: Mantenimiento y puesta en marcha de las fuentes de agua Canaletas.

 

Hemos desarrollado un protocolo específico teniendo en cuenta las circunstancias actuales del COVID-19 para el mantenimiento o reparación de las fuentes de agua en las instalaciones de nuestros clientes. También contemplamos como poner nuevamente en funcionamiento aquellas fuentes que lleven tiempo en reposo.

Este protocolo esta realizado conforme los conocimientos que disponemos actualmente sobre el COVID-19 y coronavirus en general.

 

 

pdf Descargar pdf  Solicite información
Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado y lanzado al mercado el ‘Kit Pedal’, un accesorio que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos.
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros recipientes es mediante surtidor donde el agua sale de abajo hacia arriba.
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama.
La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha crecido, a nivel nacional e internacional, con el COVID-19.
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha cerrado 2019 con cifras de crecimiento; con un incremento del 10% en la facturación nacional (en relación con el ejercicio anterior) y un 54% en cuanto a exportaciones.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...