Canaletas
Nuevo

Prensa sobre novedades de Canaletas

Prensa sobre novedades de Canaletas referentes al COVID-19.

 

Aumenta la demanda de fuentes de agua MANOS LIBRES

La compañía fabricante de fuentes de agua Canaletas que, tras el estallido de la crisis causada por el coronavirus ha experimentado un importante aumento en las consultas y pedidos de fuentes de las llamadas ‘manos libres’, unos aparatos que no requieren la utilización de las manos para su funcionamiento. Este incremento en la demanda proviene tanto de España como de diversos países europeos.

En este tipo de modelos de fuentes, el agua se acciona presionando sencillamente un pedal de acero inoxidable integrado en la fuente, o bien mediante un sensor remoto frontal que localiza la intervención de un usuario. En este sentido, la compañía barcelonesa ya contaba con una amplia experiencia en este tipo de fuentes, ya que lleva décadas fabricándolas para muchas empresas, sobre todo del sector alimentación y farmacéutico, segmentos que siguen estándares de higiene muy estrictos.

Ver el texto completo: https://revistamundovending.com/empresas/aumenta-la-demanda-de-fuentes-de-agua-manos-libres


Canaletas diseña un pedal para actualizar las fuentes instaladas

Adaptarse a las necesidades que presenta el mercado en tiempos de COVID19. Esto es lo que la empresa fabricante de fuentes de agua Canaletas está implementando frente a nuevas necesidades que obligan a todos a adecuar las formas de trabajo.

En este contexto, la compañía ha diseñado y lanzado al mercado en tiempo récord el ‘Kit Pedal’, un accesorio que se puede acoplar a las fuentes de surtidor y que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos. “Hemos desarrollado esta solución -explica Jordi Morera, director general de Canaletas- para que los clientes que tengan instalada una fuente Canaletas la puedan actualizar y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades higiénicas”. Canaletas se posiciona así como único fabricante de fuentes de agua que ofrece la opción de actualizar a ‘manos libres’ las fuentes ya instaladas, lo que representa una gran ventaja para los usuarios.

El sistema kit pedal es muy fácil de instalar (lo puede hacer el propio cliente o el personal técnico de Canaletas),queda acoplado al lateral de la fuente sin necesidad de fijarlo al suelo y en cualquier momento se puede desinstalar.

Ver el texto completo: https://www.economiadehoy.es/noticia/empresas/canaletas


Recomendaciones para el uso de fuentes de agua frente al COVID-19

Aún así, Canaletas recuerda a todos los usuarios que la forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros recipientes es mediante surtidor donde el agua sale de abajo hacia arriba.
Esto es por varios motivos:
 

  • El surtidor está protegido mediante una concha para que no se pueda acercar la boca a él.
  • Para rellenar cualquier recipiente, forzosamente debe realizarse en el tramo donde el agua está cayendo. Físicamente es imposible hacerlo tocando el surtidor.
  • El flujo de agua hacia a fuera impide que cualquier bacteria o virus pueda retroceder por el agua.
  • El agua desechada va directamente al desagüe. En el caso de fuentes de agua con llena-vasos o llena-botellas, su uso es seguro si se toma la precaución de no tocar el final del tubo con la boca de la botella.

Ver el texto completo: https://www.revistamundovending.com/empresas/fuentes-de-agua-en-tiempo-de-coronavirus
 

 

Historia
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Prensa
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado y lanzado al mercado el ‘Kit Pedal’, un accesorio que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos.
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros recipientes es mediante surtidor donde el agua sale de abajo hacia arriba.
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama.
La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha crecido, a nivel nacional e internacional, con el COVID-19.
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha cerrado 2019 con cifras de crecimiento; con un incremento del 10% en la facturación nacional (en relación con el ejercicio anterior) y un 54% en cuanto a exportaciones.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...