Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 

Prensa

Periódicos

Canaletas equipa con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái

Prensa
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipamiento se han escogido empresas lideres de muy diversos sectores.  
 
La compañía Canaletas, fabricante español de fuentes de agua con más de 55 años de experiencia, ha equipado con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái, que quedó pospuesta por la pandemia y que ahora se celebra de octubre de 2021 a marzo de 2022 bajo el lema Conectar mentes, construir el futuro. La Expo tiene previsto reunir a más de 200 países participantes y atraer a más de 25 millones de visitantes.  

"Siempre hemos tenido una fuerte presencia en países de Oriente Medio - explica Paz Ausín, Export Manager de Canaletas - y la muestra de las fuentes de agua Canaletas ante tan gran número de visitantes tanto de la zona como de muchos otros países será muy beneficioso para nuestra marca, por la que estamos muy contentos de contar con la oportunidad de participar."  

Canaletas vende a mercados exteriores el 30% de su producción, cuenta con una posición consolidada en Europa, operando en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Bélgica, Grecia y Polonia, Norte de África, países de América del Sur y cuenta con una larga experiencia en Oriente Medio (Emiratos Árabes, Arabia Saudi, Qatar, Kuwait y Oman).

Las fuentes de agua Canaletas con las que se equipa el pabellón representan una de las últimas novedades de la empresa. Se trata de un modelo manos libres, que se acciona sin tocar con las manos por lo que es ideal para un evento en el que está prevista una gran afluencia de público. El Pabellón Español se ubica en el área temática de sostenibilidad y estas fuentes de agua han sido especialmente diseñadas para rellenar botellas en vez de vasos de plástico de un solo uso, por lo que su emplazamiento es ideal.  

"El lema tanto de la Expo como del Pabellón español (Inteligencia para la vida) va muy alineado con nuestros valores de marca: ingenio, capacidad de innovación y afán por preservar una buena calidad de vida en el planeta, para nosotros y para las generaciones venideras, por lo que estamos muy agradecidos y satisfechos de participar en este evento" - explica Jordi Morera, director general de Canaletas.

 
Canaletas
2021-10-28 16:00:50
Canaletas equipa con sus fuentes de agua el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái
/Blog/canaletas-equipa-con-sus-fuentes-de-agua/ia289
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...