Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Canaletas ha sido seleccionada por la organización para facilitar la hidratación de los miles de a
Representan un 23% del total de exportaciones en 2021. Canaletas se posiciona como marca líder en e
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
 

Canaletas Fuentes y dispensadores de agua

Prensa

Periódicos

Canaletas equipa con fuentes de agua cinco de las zonas donde se disputa el Mundial de Qatar 2022

Prensa
Canaletas ha sido seleccionada por la organización para facilitar la hidratación de los miles de aficionados desplazados, incorporando algunas de sus fuentes de agua a los parques más cercanos a los estadios.
 
La empresa Canaletas, referencia en la fabricación de fuentes de agua con más de 55 años de experiencia, está presente en el Mundial de Qatar 2022 gracias a la equipación de hasta cinco zonas cercanas a los estadios de la competición. Un protagonismo que refuerza su presencia en los países árabes.

La compañía, con sede en Barcelona, ha sido seleccionada por la organización para facilitar la hidratación de los miles de aficionados desplazados, incorporando algunas de sus fuentes de agua a los parques más cercanos a los estadios. Cabe recordar que el Mundial cambió de fecha, tradicionalmente en verano, para ajustarse al clima qatarí y evitar problemas con el calor. Actualmente la temperatura máxima ronda los 30 grados y la mínima supera los 20 grados, de ahí que la potenciación de suministros de agua haya sido una de las claves a la hora de preparar la llegada de cientos de miles de hinchas internacionales.

Para esta selección las fuentes de agua han sido sometidas a diferentes pruebas y se han verificado rigurosamente los certificados de calidad que la empresa dispone. Canaletas ha sido seleccionada entre numerosas marcas de la competencia de países de Europa y de potencias como Estados Unidos.  “La elección de Canaletas es un reconocimiento del buen trabajo y de la máxima calidad en los productos,” destaca Jordi Morera, máximo responsable de Canaletas.  

Las fuentes y los dispensadores de agua de Canaletas, en concreto, se encuentran en las proximidades de hasta cinco estadios diferentes. La fan zone situada en las inmediaciones del Estadio 974, donde se concentran los aficionados de las diferentes selecciones antes y después del partido, es una de las áreas donde las fuentes de agua de Canaletas están presentes. Por esta zona pasarán aficionados de Argentina, Francia, Dinamarca o México, entre otros.

Además de esta fan zone, la compañía también está presente en otros cuatro focos de atención del Mundial de Qatar 2022. El parque Al Wakra, muy próximo al estadio Al Janoub, es uno de los lugares en los que Canaletas ha suministrado fuentes de agua. Al igual que también se han equipado los parques de Al Thumana, Al Rayyan y Al Khor.

La selección española, sin ir más lejos, jugó en el estadio Al Thumana ante Costa Rica y ante Alemania en el Al Bayt, anteriormente conocido como Al Khor, al igual que el parque. Este último, cabe recordar, es uno de los epicentros del Mundial de Qatar, pues ahí se celebró la ceremonia inaugural del campeonato. Su aspecto exterior, simulando la forma de una jaima, han convertido tanto al estadio como sus alrededores en una de las zonas más observadas del país.

Canaletas continúa con su proyección internacional y participación en eventos internacionales. Sus diseños de fuentes de agua y dispensadores de agua se caracterizan por su robustez y larga vida y por ser apropiados para un uso masivo. También cuenta dispensadores más elegantes, con tecnología manos libres, que han llevado a la empresa a fortalecer las exportaciones a la vez que se mantiene como empresa de referencia en España.

“Buscamos aquellas oportunidades de mercado que nos son más afines y hemos trabajado intensamente para ofrecer nuevas tecnologías, sin olvidar el objetivo principal de prestar un servicio seguro y eficiente”, remarca Jordi Morera.




 
Canaletas
2022-12-07 11:29:28
Canaletas equipa con fuentes de agua cinco de las zonas donde se disputa el Mundial de Qatar 2022
/Blog/canaletas-equipa-con-fuentes-de-agua-cinco/ia306
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...