Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Los filtros ganan importancia en el sector de los dispensadores de agua

Los filtros ganan importancia en el sector de los dispensadores de agua

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 18/01/2013
EL Prat de Llobregat, 18 Enero 2013

Cuando de ingerir agua se trata, tan relevante es la cantidad, que debe ser de dos litros según la Organización Mundial de la Salud, como la calidad, con una refrigeración e higiene óptimas. Los sistemas de agua en dispensadores o fuentes de agua tanto si funcionan con agua envasada como si lo hacen a través de las fuentes de red, garantizan que el agua para beber esté entre los 10 y los 14 grados recomendados. En cuanto a la pureza del agua, el sector de los dispensadores de agua para instalaciones de red desarrolla filtros cada vez más sofisticados para garantizar la salud de sus usuarios. En este ámbito, Canaletas fue pionera en el desarrollo del método CANVAP Steam Steriliser para eliminar microorganismos de los dispensadores de agua.  

Mediante este sistema, la empresa especializada en fuentes de agua en ámbitos laborales y domésticos fue la primera que superó positivamente, en 2009, los test de calidad de la Watercoolers Europe (WE). 

Los filtros depuradores para dispensadores de agua eliminan los malos sabores y los olores como el del cloro y al mismo tiempo, dependiendo del tipo de filtro protegen las fuentes de agua logrando la retención de bacterias y otros microorganismos que pueden derivar en enfermedades, elementos orgánicos y sólidos en suspensión, entre otros. El resultado es un agua de extrema pureza, lo que garantiza su salubridad. 

Canaletas ofrece un variado abanico de filtros de agua para las fuentes y dispensadores de agua de red en función del tipo de instalación, de la calidad del agua y del mayor o menor riesgo de infecciones, entre otros. Por lo tanto, los dispensadores o fuentes de agua pueden funcionar mediante carbón activo que principalmente elimina el gusto a cloro, filtros de sedimentos que retienen partículas, lámparas de rayos ultravioleta para la eliminación de microorganismos y osmosis inversa.

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...