Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, p
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
Canaletas ha presentado los resultados del cierre del año 2016, ejercicio en el que la compañía h
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con la donación de una fuente de agua 
Canaletas cuenta con una importante presencia en Oriente Medio, donde sus fuentes han sido seleccion
 

Blog dispensadores de agua y fuentes de agua

Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua

La OCU analiza el agua que se vende en España

Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 13/03/2017
 
El Prat de Llobregat, Marzo 2017

La Organización de consumidores y Usuarios (OCU) ha presentado un ranking con las 20 mejores aguas embotelladas de España. Tras analizar 109 marcas, la organización ha determinado que las mejores son Fuente Liviana, Veri, Agua de Beteta y Aquadeus.

En su estudio, la OCU diferencia entre aguas minerales naturales, aguas de manantial y aguas preparadas, además de aguas con gas. En sus resultados presenta un listado de 20 marcas puntuadas por calidad, pero no determina los criterios seguidos para elaborar el informe.

En el mercado español existe una amplia oferta en cuanto a aguas embotelladas. De forma paralela, los avances en I+D en cuanto a fuentes de agua y dispensadores de agua como los de Canaletas son cada vez mayores. Es el consumidor quién tiene la última palabra en cuanto a qué producto cubre de forma más apropiada sus necesidades. 

El agua embotellada supera por primera vez a las sodas en Estados Unidos

El consumo de agua embotellada en Estados Unidos ha superado por primera vez en 2016 al de refrescos, convirtiéndose en la primera categoría por volumen.

El consumo per cápita de agua embotellada entre los estadounidenses fue de 149,3 litros en 2016, según los datos que publica la consultora Beverage Marketing Corporation. Las sodas cayeron a 146,3 litros. Hace solo una década el consumo de refrescos superaba los 190 litros al año mientras que el de agua embotellada se mantuvo por debajo de los 114 litros de media hasta 2011.

Una conciencia creciente sobre los beneficios del agua en la salud y de los perjuicios que por su parte aportan los refrescos es una de las principales causas de estos cambios en los hábitos de consumo. En esta línea, tanto el consumo de agua embotellada como la utilización de fuentes de agua y dispensadores de agua como los que fabrica Canaletas son tendencias al alza. 

Sobre Canaletas
 
Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptados a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 50 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes de agua y dispensadores de agua del mercado.
 
Canaletas
2018-04-24 11:06:03
La OCU analiza el agua que se vende en España
Blog/La+OCU+analiza+el+agua+que+se+vende+en+Espa%C3%B1a/ia176
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...