Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
El Director General de Canaletas, Presidente de la Asociación empresarios del Prat de Llobregat

El Director General de Canaletas, Presidente de la Asociación empresarios del Prat de Llobregat

"El Prat Empresarial" es una Asociación creada por un grupo de empresarios de El Prat de Llobregat (Barcelona) con el objetivo de dar representación a las empresas del municipio.
El Prat de Llobregat (Barcelona), 16 de junio de 2012
De la mano de un grupo de empresarios de El Prat de Llobregat se ha constituido "El Prat Empresarial", entidad que nace con el objetivo de representar a las empresas ubicadas en el municipio. Jordi Morera, Director General de Canaletas, ha sido elegido Presidente de la Asociación.

El Sr. Jordi Morera, también ocupa cargos de responsabilidad  en organizaciones relacionadas con las fuentes de agua como ADEAC ( Asociación Española de Distribuidores de Agua) de la que es miembro de la junta directiva y tesorero, en Aqua España ( Asociación Española de Tratamiento de Agua) de la que es miembro del comité de aguas para el consumo humano o de asociaciones de carácter más generalista como UPM (Unión Patronal Metalúrgica),dónde forma parte de la junta de gobierno.

La iniciativa ha surgido de la necesidad de agrupar fuerzas e intereses de empresarios pertenecientes al sector industrial de la ciudad y encontrar la cooperación institucional para dinamizar las empresas y, por consiguiente, la economía de El Prat.

El objetivo de "El Prat Empresarial" es formar la unidad entre los empresarios y obtener notoriedad para desarrollar un conjunto de actividades orientadas a fomentar, coordinar, representar y defender los intereses generales y comunes de la totalidad de las empresas situadas en El Prat de Llobregat.

La situación geográfica del El Prat de Llobregat muy cerca de Barcelona, del aeropuerto y del puerto, favorece el desarrollo de la actividad industrial, representando el 2% del PIB de la región de Catalunya (INDESCAT, 2008).

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua, junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 40 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un “ciclo de vida” superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...