Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
El mercado de dispensadores de agua en el Reino Unido alcanza los 109 millones de libras

El mercado de dispensadores de agua en el Reino Unido alcanza los 109 millones de libras

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 21/08/2013
EL Prat de Llobregat, 21 Agosto 2013

El mercado de dispensadores de agua en el Reino Unido, país  líder en número de fuentes de agua instaladas, alcanzó un valor de 109 millones de libras en 2012. Se trata de una cifra inferior a la de 2011 (115 millones) que según las previsiones seguirá disminuyendo este año  y el próximo, pero las perspectivas de crecimiento para los dispensadores de agua son positivas de cara a 2015, cuando el mercado crecerá un 0,6% anual. Estas son las previsiones de Zenith International para el mercado de los dispensadores de agua que fueron presentadas en la conferencia anual de British Water Cooler Association, entidad que representa al sector desde 1989.

Las buenas perspectivas en Reino Unido para el mercado de los dispensadores de agua coinciden con la consolidación de Canaletas en el maduro mercado británico. Teniendo en cuenta la gran implantación de los dispensadores de agua en este país y la competencia de precios y prestaciones de las soluciones de agua en cooler existentes, la eficacia del departamento de I+D+i de Canaletas en el desarrollo de dispensadores de agua adecuados para este mercado ha sido decisiva en este fortalecimiento.

Otra de las conclusiones de Zenith International es la salud de hierro que mantienen las fuentes de agua con botellón. Aunque en 2012 las nuevas fuentes de agua con botellón instaladas representaron el 21% del total frente al 30% de las fuentes de agua de instalación (POU),que tienen cada vez una mayor implantación, los dispensadores de agua con botellón siguen contando con un mayor volumen económico.En 2012 éste fue de 77 millones para los dispensadores con botellón en comparación con los 32 millones de los dispensadores de instalación. Según las previsiones, este tendencia se consolidará en 2015. 

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...