Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Dispensador de agua de botellón versus dispensador de agua de instalación

Dispensador de agua de botellón versus dispensador de agua de instalación

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 05/07/2013
EL Prat de Llobregat, 05 Julio 2013

Dos grandes sistemas de dispensadores de agua conviven en el mercado para garantizar la hidratación de las personas en oficinas y otros ambientes de trabajo o lúdicos. Las fuentes de agua que funcionan mediante botellones de agua constituyen un segmento maduro y consolidado y son muchas las empresas que cuentan con este tipo de dispensador de agua. Por otro lado, las fuentes de agua conectadas a la red pública de agua (POU) se han erigido como un mercado emergente cuyo ritmo de crecimiento es constante. ¿Qué ventajas tiene cada uno de estos dispensadores de agua proporcionados por Canaletas?.

Ambas opciones de dispensadores  permiten  obtener agua de elevada calidad, bien por un suministro externo de agua mineral o tratada o en el lugar de instalación  mediante filtros que eliminan malos olores y sabores, así como componentes no deseados. Los dispensadores de agua también se encargan  de enfriarla con el objetivo de mantenerla a una temperatura idónea para el consumo humano que debe oscilar entre los 10 y los 14 grados. Sin embargo, cada tipo de dispensador de agua está diseñado para un uso distinto.

En el caso de las fuentes de agua embotellada, se caracterizan por su fácil instalación, ya que se pueden emplazar fácilmente y en cualquier lugar porque solo requieren toma eléctrica y botellones de agua que suministra Canaletas u otras marcas. La autonomía de este sistema y la variedad de modelos de fuentes de agua que existen en el catálogo de Canaletas facilitan desde  instalarla en una sala de reuniones hasta en la misma mesa de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada usuario y garantizando la hidratación de los empleados de una forma eficiente y saludable. Además, estos dispensadores de agua cuentan con una gran capacidad de refrigeración que permite abastecer a entre 15 y 50 usuarios según el modelo. 

En el caso de las fuentes de agua de instalación, están sujetas a su conexión a la red pública de agua y, en cambio, no dependen de botellones, con lo que reducen costes de transporte y suministro y no hay problemas de puntualidad en la entrega del agua.  También fabricado en acero inoxidable, el dispensador de agua de instalación es una opción robusta y de larga duración,  cuya diversidad de modelos también permite adaptarse a cualquier entorno, ya sea un centro educativo, un gimnasio o una compañía. El dispensador de agua con conexión a la red de agua demuestra con el tiempo sus grandes ventajas en cuanto a practicidad y economía. Canaletas recomienda utilizar estas fuentes de agua con un filtro depurador para mejorar la calidad de la bebida.  

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...