Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Canaletas introduce en España el dispensador de agua con gas

Canaletas introduce en España el dispensador de agua con gas

En muchos países europeos está arraigado el consumo de agua con gas y el uso de fuentes que la suministran. Este producto pionero ofrece agua fría, caliente, a temperatura ambiente y con gas en una fuente electrónica.
El Prat de Llobregat (Barcelona),22 de junio de 2009

Ser pionera en el sector es uno de los principios por los que Canaletas, compañía que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y enfriadores de agua, rige su modelo de negocio. De este modo, la compañía logra mantenerse en el mercado y seguir creciendo. En este contexto, Canaletas ha lanzado al mercado un nuevo producto: un dispensador electrónico que permite obtener agua fría, caliente, a temperatura ambiente y agua con gas. Los dispensadores de agua con gas ya se utilizan en otros países de Europa como Italia, Alemania o Suiza, y la empresa Canaletas inicia su introducción en España, gracias a este nuevo modelo. La novedad respecto a otros modelos es que incorpora una mayor autonomía de agua con gas gracias a que admite botellas de mayor capacidad y al sistema electrónico de control que permite asegurar en todo momento que el agua se encuentra en óptimas condiciones para su consumo.

El objetivo de la compañía con esta nueva fuente es, además de satisfacer la demanda de sus clientes europeos, darla a conocer en nuestro país. “Siendo España un país que cuenta con un elevado número de personas extranjeras, tanto turistas o con una segunda residencia, pensamos que será muy bien acogido por todas aquellas que tienen una gran cultura de consumo de agua con gas en sus países de origen -explican los responsables de Canaletas- y además gracias a sus atractivas prestaciones confiamos que cuente con una buena acogida por parte de todos nuestros clientes”. Con un diseño moderno y funcional, permite obtener hasta diez combinaciones de agua apretando dos pulsadores simultáneamente. Cuenta, además, con un pulsador de seguridad para el agua caliente de modo que ésta sólo se puede obtener si se accionan dos pulsadores a la vez, evitando de esta forma posibles accidentes.

“Por otra parte, es un dispensador de agua que se caracteriza por la durabilidad y calidad de los materiales empleados en su fabricación como es el acero inoxidable de la mayoría de los componentes y su utilización es muy sencilla e intuitiva- comenta el Sr. Joaquim Romeo, responsable del proyecto- ya que el agua de cada pulsador se identifica con un led de color diferente, situados todos en una zona de muy fácil acceso y clara visualización”.

La fuente de agua con gas de Canaletas no requiere un mantenimiento especial y en el caso de que el recoge aguas esté lleno se suspende el suministro de agua, evitando posibles derrames.

La empresa iniciará durante este mes la campaña de lanzamiento de este nuevo modelo, principalmente mediante su presentación a los principales distribuidores y ferias del sector.

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua, junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de delegaciones en Madrid, Andalucía y País Vasco, así como de una importante red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 40 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un “ciclo de vida” superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...