Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Canaletas cuenta con la cooperación de un gabinete de prensa para ofrecerle todo tipo de noticias del sector de fuentes de agua.

Canaletas cuenta con la cooperación de un gabinete de prensa para ofrecerle todo tipo de noticias del sector de fuentes de agua.

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 23/11/2012
EL Prat de Llobregat, 23 Noviembre 2012

Que el sector de dispensadores de agua está en un óptimo estado de salud y que se distingue por su dinamismo, quedó demostrado en los premios Aqua 2012 de la asociación Watercoolers Europe celebrados en Estambul el pasado mes de octubre. Fueron galardonadas diversas empresas como Mey Eden (mejor web),Nebesna Krinica (promoción de la salud y la hidratación),Blupura (mejor práctica medioambiental) e IDS Aqua Service (mejor campaña de marketing).

Denominadores comunes como la sensibilización en torno a la necesidad del consumo de agua de calidad o el desarrollo de dispensadores y fuentes de agua con un uso cada vez más confortable y ergonómico se dejaron ver en los proyectos que entraron en competición. 

En efecto, la industria de fuentes y dispensadores de agua ha avanzado a pasos agigantados desde sus inicios sobre los años 70. Fue en estas fechas que Josep M. Morera, fundador de Canaletas, desarrollara la primera fuente de agua de la empresa y una de las primeras de Europa. Actualmente, el abanico de fuentes y dispensadores de agua que ofrece Canaletas tiende a adaptarse  a cada situación, ambiente y necesidad del consumidor.

Un ejemplo es el modelo Minicool, uno de los dispensadores de agua más compactos del mercado que puede instalarse debajo del fregadero para poder disponer siempre de agua fría y depurada. Otro caso, que se distingue por su comodidad, es el de las fuentes de agua de reducido tamaño que se utilizan con botellas de agua que pueden situarse en los escritorios de consultas, despachos, oficinas o en el hogar. Sin olvidar, la clásica fuente de agua que la empresa fabrica desde sus inicios y que con diversas mejoras e innovaciones, sigue teniendo una gran acogida en el mercado de las fuentes de agua.

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...