Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 

Prensa

Periódicos

Canaletas abre sus puertas a estudiantes en prácticas

Prensa
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Institut Illa dels Banyols. La colaboración consiste en la realización de un estudio sobre el ciclo termodinámico y las prestaciones de las fuentes de agua refrigerada.
 
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ofrece, en colaboración con la Escuela Institut Illa dels Banyols (Prat de Llobregat),cursos de formación a los alumnos de segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior  de Mantenimiento de Instalaciones térmicas y de Fluidos (IMA0),que cursan la asignatura de Proyecto. Esta colaboración se enmarca en el programa Innolab (entidad que pone en contacto los centros educativos de formación empresarial y las empresas). La iniciativa parte del Centre de Promoció Econòmica del Prat.

“La colaboración con Canaletas -explica Juan Carlos Sanjosé, profesor del Instituto- consiste en la realización de un estudio sobre el ciclo termodinámico y las prestaciones de las fuentes de agua refrigerada que actualmente se fabrican en la empresa”. Para ello se realiza un plan de ensayos y pruebas en el laboratorio de la empresa, donde los alumnos, asesorados por Jordi Morera, Ingeniero Industrial y Director Gerente, llevarán a cabo una serie de prácticas al objeto de obtener conclusiones aplicables de proceso y dimensionamiento, “así como también una excelente formación y contacto con el sector”.

“Estamos muy comprometidos con todos los proyectos que se ponen en marcha en nuestra ciudad”, señala Jordi Morera, Director General de Canaletas. “Y en particular -añade-los de formación resultan muy interesantes”. Como empresa participante, durante estos cursos Canaletas plantea retos a los estudiantes, que deben responder con ideas innovadoras. “Esto es muy enriquecedor -explica- ya que se generan proyectos que pueden ser muy interesantes, se mejora la transferencia de valor entre nuestra empresa y el centro educativo y a la vez puede servir como mecanismo para aumentar nuestra propia competitividad como empresa”.

Sobre Canaletas

Canaletas, compañía de origen familiar fundada en 1965, es pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.
 
La compañía cuenta con delegaciones propias en Barcelona y Madrid. Además, cubre toda España gracias a su red de distribuidores. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.
 
Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.
 
Canaletas es la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.

http://www.revistamundovending.com/empresas/canaletas-colabora-en-la-formacion-de-estudiantes-en-practicas
Canaletas
2018-04-17 10:26:24
Canaletas abre sus puertas a estudiantes en prácticas
/Blog/Canaletas+abre+sus+puertas+a+estudiantes+en+pr%C3%A1cticas/ia215
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...