Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
“Es un pequeño reconocimiento que sobre todo ha de servir para alentar a otras empresas a co
Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado donde se requiere una fuente
La empresa fabricante de fuentes de agua aumenta un 15% su facturación en 2017.   Las ex
El reto es encontrar la mejor solución entre refrigeración, filtración, precio y las condiciones
Canaletas ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Figueira da Foz, en la costa de Portugal, p
La calidad es primordial y juega un papel muy importante, tanto en el diseño como en la producción
Esta fuente de agua Serie EF mediante un sistema modular está diseñada para que apenas o
Diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calid
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Instit
 

Prensa

Periódicos

Canaletas abre sus puertas a estudiantes en prácticas

Prensa
La empresa colabora con el Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat, Innolab y el Institut Illa dels Banyols. La colaboración consiste en la realización de un estudio sobre el ciclo termodinámico y las prestaciones de las fuentes de agua refrigerada.
 
La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ofrece, en colaboración con la Escuela Institut Illa dels Banyols (Prat de Llobregat),cursos de formación a los alumnos de segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior  de Mantenimiento de Instalaciones térmicas y de Fluidos (IMA0),que cursan la asignatura de Proyecto. Esta colaboración se enmarca en el programa Innolab (entidad que pone en contacto los centros educativos de formación empresarial y las empresas). La iniciativa parte del Centre de Promoció Econòmica del Prat.

“La colaboración con Canaletas -explica Juan Carlos Sanjosé, profesor del Instituto- consiste en la realización de un estudio sobre el ciclo termodinámico y las prestaciones de las fuentes de agua refrigerada que actualmente se fabrican en la empresa”. Para ello se realiza un plan de ensayos y pruebas en el laboratorio de la empresa, donde los alumnos, asesorados por Jordi Morera, Ingeniero Industrial y Director Gerente, llevarán a cabo una serie de prácticas al objeto de obtener conclusiones aplicables de proceso y dimensionamiento, “así como también una excelente formación y contacto con el sector”.

“Estamos muy comprometidos con todos los proyectos que se ponen en marcha en nuestra ciudad”, señala Jordi Morera, Director General de Canaletas. “Y en particular -añade-los de formación resultan muy interesantes”. Como empresa participante, durante estos cursos Canaletas plantea retos a los estudiantes, que deben responder con ideas innovadoras. “Esto es muy enriquecedor -explica- ya que se generan proyectos que pueden ser muy interesantes, se mejora la transferencia de valor entre nuestra empresa y el centro educativo y a la vez puede servir como mecanismo para aumentar nuestra propia competitividad como empresa”.

Sobre Canaletas

Canaletas, compañía de origen familiar fundada en 1965, es pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.
 
La compañía cuenta con delegaciones propias en Barcelona y Madrid. Además, cubre toda España gracias a su red de distribuidores. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.
 
Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.
 
Canaletas es la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.

http://www.revistamundovending.com/empresas/canaletas-colabora-en-la-formacion-de-estudiantes-en-practicas
Canaletas
2018-04-17 10:26:24
Canaletas abre sus puertas a estudiantes en prácticas
Blog/Canaletas+abre+sus+puertas+a+estudiantes+en+pr%C3%A1cticas/ia215
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...