Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Representan un 23% del total de exportaciones en 2021. Canaletas se posiciona como marca líder en e
El Pabellón de España es un escaparate del tejido productivo y creativo de España. Para su equipa
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
 

Canaletas Fuentes y dispensadores de agua

Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
Beber agua en invierno es tan importante como en verano. Dispensadores de agua, fuente de abastecimiento.

Beber agua en invierno es tan importante como en verano. Dispensadores de agua, fuente de abastecimiento.

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 04/02/2013
EL Prat de Llobregat, 4 Febrero 2013

"Beber agua en invierno es tan importante como en verano. Dispensadores de agua, fuente de abastecimiento"
El riesgo de deshidratación se mantiene en invierno y es un factor que influye en la salud de las personas y en sus capacidades físicas e intelectuales. Según alerta la Asociación Internacional del Agua Embotellada (IBWA),beber agua en invierno es tan importante como hacerlo en verano. Los dispensadores de agua y fuentes de agua son la principal solución de abastecimiento para empresas, centros lúdicos y educativos y viviendas.

"Estar hidratado correctamente en invierno es algo que la gente olvida a menudo cuando disminuyen las temperaturas", apunta Chris Hogan, vicepresidenta de comunicaciones de IBWA. Se recomienda ingerir agua antes de tener sed, ya que éste es uno de los primeros síntomas de deshidratación, aunque en los meses de frío se reduzca la sensación.

La práctica de deportes de invierno, las altas temperaturas propiciadas por las calefacciones en oficinas y viviendas y el menor consumo de líquidos propician el riesgo de deshidratación. Por ello, la instalación de dispensadores de agua y fuentes de agua conectados a la red pública de agua o de fuentes de agua embotellada sigue siendo necesaria cuando las temperaturas caen. 

En su Panel de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias, la EFSA (European Food Safety Authority) recomienda consumir 2 litros diarios de agua en el caso de las mujeres y 2,5 en el caso de los hombres. Además de la hidratación suministrada por las fuentes de agua o dispensadores de agua, también la mayoría de alimentos que ingerimos contiene un porcentaje elevado de agua. 

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptadas a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas. 

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 45 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes y enfriadores de agua del mercado.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...