Historia
 
Fabricante europeo desde 1965
Canaletas es un fabricante pionero en Europa con más de 55 años de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua.

Únicos fabricantes con la norma UNE 149101
Últimas noticias de prensa
 
Cargando
Es la nueva gama de fuentes, AquaVanguard, que la compañía Canaletas, fabricante español de fuent
El nuevo modelo de dispensador de agua Canaletas M-99IDOP es adecuado a las exigentes medidas sanita
La actual crisis ha provocado que muchas empresas hayan desaparecido o, hayan sufrido una importante
Jordi Morera, sostiene que una de las claves de su éxito es saber crecer escuchando las necesidades
Canaletas participa en este estudio, realizado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, que incluye el
El primer estudio de detección de SARS-CoV-2 realizado sobre dispensadores de agua en uso evid
Para satisfacer las nuevas demandas del mercado en tiempos de Covid-19, Canaletas ha diseñado
La forma más higiénica e inocua de utilizar fuentes de agua para beber, rellenar vasos u otros rec
Canaletas impulsa la producción y amplía la gama. La solicitud de este tipo de fuentes de agua ha
 
Blog dispensadores de agua y fuentes de agua
Noticias en el Blog de Fuentes de Agua Canaletas, Fabricantes de Fuentes de Agua y Dispensadores de Agua
¿Agua embotellada o del grifo?

¿Agua embotellada o del grifo?

Fuentes y dispensadores de agua. Noticia 01/11/2015
El Prat de Llobregat, Noviembre 2015

La demanda de agua embotellada ha crecido en todo el mundo desde que entramos en el siglo XXI. En 2004 se bebieron a nivel mundial unos 154.000 millones de litros de agua envasada, un 57% más que cinco años antes. En 2011, según la Asociación Nacional de Empresas de Agua Envasada (ANEABE), la tendencia se invirtió y España pasó a beber 107 litros de agua envasada al año por habitante.

Como en todo existen defensores de ambas modalidades. Veamos distintos argumentos a favor de cada elección.
 
A favor del agua del grifo: es casi gratis, es tan buena como la embotellada, es más ecológica, evitamos la ingesta de contaminantes procedentes de la botella.
A favor del agua embotellada: evitamos el cloro, contamos con mayores garantías frente a contaminaciones bacterianas, evitamos los contaminantes vertidos a la red doméstica.
 
Canaletas, ofrece a sus clientes diversos modelos de fuentes de agua o dispensadores de agua para satisfacer tanto a los partidarios de agua del grifo como de agua embotellada.

 
En invierno también es necesario hidratarse

A diferencia de lo que nos pueda parecer y ante una menor sensación de sed, durante los meses de frío sigue siendo necesario estar bien hidratado, por dentro y por fuera.

En invierno percibimos menos la sensación de exposición al sol, pero los rayos ultravioletas mantienen la incidencia sobre la piel, por lo que es fundamental protegerla e hidratarla. Del mismo modo, igual   que ocurre durante los meses de verano, es conveniente mantener el cuerpo hidratado por dentro, bebiendo dos litros de agua al día y comiendo fruta, además de infusiones y té.
 
En  los dispensadores y fuentes de agua Canaletas se puede regular la temperatura del agua fría mediante un termostato o incluso ofrecen agua natural, facilitando su consumo en las épocas del año menos calurosas.

Sobre Canaletas
 
Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptados a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 50 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes de agua y dispensadores de agua del mercado.
 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...