Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 

Presse

Periódicos

L'absentéisme et la basse productivité éloignent l'investisseur étranger

Presse
Les indicateurs économiques internationales sur le niveau de la productivité industrielle en Espagne ont été pendant des années en train d'alerter que nous sommes en dessous de la moyenne européenne. 
 
Esto significa que por cada hora de trabajo de un empleado en una fábrica española, su rendimiento y la rentabilidad que la proporciona a su empleador está por debajo de socios comunitarios como Francia, Alemania, Reino Unido y los países nórdicos.

Si a la productividad añadimos el elevado índice de absentismo (motivo alegado por los trabajadores para no ir a trabajar, generalmente por cuestiones de salud),España pierde atractivo para fabricar en beneficio de economías incipientes y donde los costes son más bajos.

Esta empresa familiar, multinacional y fabricante de fuentes de agua, tiene su único centro fabril en El Prat de Llobregat (Barcelona),pero reconoce que no es factible producir en el exterior. En Canaletas hemos crecido comprando marcas innovadoras como Tanez y Fonlife para luego vender estas fuentes de menor calidad y esa va a seguir siendo nuestra línea", asegura a Fomento de la Producción el director general de la empresa familiar Jordi Morera. Es el caso de la marca Fonlife de de acero que Canaletas compró a China para vender en España a un segmento de empresas que buscan productos más baratos y de menor calidad en cuanto al acero que utilizan. La marca Canaletas queda reservada para fuentes de agua de mayor resistencia y tecnología, puesto que están fabricadas de acero inoxidable.

En opinión de Morera, la planta barcelonesa debe aumentar producción en los próximos años en función de los nuevos mercados. Se entra en fabricar y diseñar y opta por comprar marcas. Canaletas prevé exportar a los países de Oriente Próximo, como Qatar y los Emiratos Árabes Unidos para duplicar la producción actual de 8.000 fuentes de agua en El Prat. "Los países árabes supondrán el 30% de la exportación", prosigue.
Canaletas
2017-07-26 10:20:27
L'absentéisme et la basse productivité éloignent l'investisseur étranger
/-fr/Presse/L%27absent%C3%A9isme+et+la+basse+productivit%C3%A9+%C3%A9loignent+l%27investisseur+%C3%A9tranger/ia48
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...