Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 

Presse

Periódicos

Canaletas s'installe en plus de 200 écoles françaises

Presse
L'année dernière, Canaletas - entreprise catalane qui se concentre sur la conception et la fabrication de toutes sortes de fontaines et refroidisseurs d'eau - a lancé cette initiative dans quatre régions «pilotes», implantant ses équipes dans une centaine d'écoles de la France, aux que d'autres 100 se sont joints à cette 2008.
 
Mundo Vending
11-12-2008

Se trata de un proyecto impulsado por la administración francesa para combatir problemas como la obesidad infantil. Uno de los fines de esta propuesta es aportar a los niños una educación nutricional adecuada, inculcándoles los beneficios que el agua supone para su salud.El año pasado, Canaletas -compañía catalana que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y enfriadores de agua puso en marcha esta iniciativa en cuatro regiones "piloto", implantando sus equipos en un centenar de escuelas de Francia, a los que este 2008 se han sumado otros 100 más.

Se trata de un proyecto impulsado por la administración francesa para combatir problemas como la obesidad infantil. Uno de los fines de esta propuesta es aportar a los niños una educación nutricional adecuada, inculcándoles los beneficios que el agua supone para su salud. Y es que, según un estudio publicado por la Obesity Task Force (IOTF),en Europa uno de cada cinco niños tiene sobrepeso o es obeso. Los expertos ponen de manifiesto en este informe una rápida aceleración del aumento de casos de sobrepeso y obesidad: se ha pasado del 0,2% en los años 70, al 2% al año en la actualidad, es decir, cada año el número de jóvenes europeos con sobrepeso u obesos aumenta en 400.000. En este contexto, Francia ocupa una posición intermedia en relación al resto de países europeos. Como se desprende del mismo estudio, el 18% de los niños franceses tie3ne sobrepeso y, de ellos, cerca de un 4% son obesos. En España, los niños y jóvenes con sobrepeso representan el 26 % de la población infantil y juvenil. Una de las recomendaciones de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA) para hacer frente a esta situación pasa por evitar que los niños consuman bebidas azucaradas, si bien defiende el agua como la mejor bebida para la salud de los niños.

Garantía de calidad Las fuentes Canaletas para colegios han sido seleccionadas entre numerosos fabricantes, por su especial idoneidad para niños de todas las edades. Se ha tenido en especial consideración la seguridad que aportan para los alumnos más pequeños y su facilidad de manejo gracias a unos pulsadores muy flexible; su gran robustez para los adolescentes; además de la durabilidad que presentan. Otro criterio decisivo han sido los certificados de seguridad presentados, elaborados por laboratorios externos acreditados a nivel europeo, que avalan la calidad y seguridad del producto y la experiencia en el sector de canaletas. El director general de la compañía, Jordi Morera, manifiesta su satisfacción por el gran éxito obtenido entre los colegios del estado vecino y considera que ante la problemática de la obesidad infantil es una iniciativa muy loable, a imitar por las empresas y organismos públicos involucrados en la educación infantil. "El agua es, sin duda, la bebida más adecuada para la salud, en especial para los niños, ya que representa la forma más saludable de hidratación sin aportes calóricos, ni azúcares añadidos", afirma Morera.
Canaletas
2017-07-26 10:09:05
Canaletas s'installe en plus de 200 écoles françaises
/-fr/Presse/Canaletas+s%27installe+en+plus+de+200+%C3%A9coles+fran%C3%A7aises/ia14
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...