Histoire
 
Fabricant européen depuis 1965
Canaletas est un fabricant pionnier en Europe avec plus de 55 ans d'expérience dans la conception et la fabrication d'un large éventail de fontaines, distributeurs et les refroidisseurs d'eau.

Seuls les fabricants avec la norme UNE 149101
Dernières nouvelles
 
Cargando
Le nouveau modèle de distributeur d’eau Canaletas M-99IDOP répond aux mesures sanitaires stricte
La façon la plus hygiénique et inoffensive d’utiliser les fontaines à eau pour boire, remplir d
Canaletas stimule la production et élargit la gamme. La demande de ce type de fontaines à eau&nbs
Canaletas, fabricant de fontaines à eau et de distributeurs d’eau, a clôturé l’année 2019 av
"C’est une petite reconnaissance qui, surtout, a servi à encourager d’autres entreprises à col
La série EN présente un design mural entièrement encastrable, parfait pour les espaces fréquent
En 2017, le chiffre d’affaire de l’entreprise qui fabrique des fontaines à eau a augmenté de 1
 
Distributeurs d'eau et Fontaines à eau Blog
Les chiffres clés sur le secteur de l'eau en bouteille en Espagne

Les chiffres clés sur le secteur de l'eau en bouteille en Espagne

Fontaines et distributeurs d’eau. Nouvelles 05/05/2017
El Prat de Llobregat, Mayo 2017

El sector del agua embotellada en España supera una cifra de negocio de 1.000 millones de euros al año y da empleo a unas 5.000 personas. Un centenar de compañías son las que extraen sus aguas de los más de 160 manantiales que existen en la geografía nacional.

El volumen de producción supera los 5.300 millones de litros, lo que convierte a España en el cuarto productor en la Unión Europa. Los datos de consumo en nuestro país ascienden a 4.900 millones de litros y cada español bebe unos 106 litros de agua embotellada al año. Estas cifras sitúan a España como el tercer consumidor en la zona europea. Este consumo equivale al agua que se evapora en un embalse con una superficie de 2 a 3,5 km2. El gasto en agua embotellada está estabilizado desde hace unos años, después de la bajada de consumo que se padeció durante la crisis.

Todos estos datos demuestran que tanto el consumo de agua embotellada como la instalación de fuentes de agua y dispensadores de agua se están consolidado en nuestro país, uno de los principales consumidores de este tipo de productos en la Unión Europea. 


Sobre Canaletas
 
Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965, que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua,  junto con la comercialización de filtros de agua. Dispone de más de 40 modelos diferentes adaptados a los requisitos del cliente final, como fuentes de agua para empresas, fábricas, hogar, colegios...etc. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona),la compañía dispone de una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. A su vez, también está presente en la Unión Europea y exporta a zonas muy diversas.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes, dispensadores y enfriadores de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de 50 años de historia. La compañía está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Morera y destaca por la calidad de sus productos, que resisten al paso de los años y ofrecen un "ciclo de vida" superior al de la mayoría de fuentes de agua y dispensadores de agua del mercado.
 

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...